Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Madrid han pasado ya a disposición judicial otros 34 detenidos. Entre ellos, están los tres supuestos autores de la muerte del ultra del Depor.

 

Peritos forenses argentinos han confirmado este sábado que los resultados de una serie de análisis de ADN llevados a cabo en Austria revelan que uno de los restos óseos encontrados corresponde a uno de los 43 estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala tras los hechos de violencia del 26 de septiembre pasado, según ha informado la Escuela Normal de Ayotzinapa.

La violencia contra la mujer en su expresión más grave de asesinato o feminicidio se recrudece en México. La situación es más grave que en los peores tiempos de Ciudad Juárez, según una organización.

El Ministerio del Interior insiste en que no tenían constancia de la quedada ni indicios firmes para calificar el encuentro del pasado domingo de alto riesgo. La policía sigue tratando de identificar a los autores de la muerte de Francisco Javier Romero. Tienen identificados a unos 90 aficionados, después de la batalla campal.

El supuesto parricida de San Juan de la Arena, que se suicidó este jueves tras matar presuntamente a sus dos hijas de 7 y 9 años, fue denunciado por maltrato por su exmujer que pidió en 2013 medidas de protección que no le fueron concedidas. El hombre, de 55 años, que se arrojó desde un viaducto situado en la autovía del Cantábrico (A-8), se había divorciado recientemente de su mujer y tenía asignado un régimen de visitas a sus hijas. Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde en la localidad costera de San Juan de la Arena.

Avanzan las investigaciones sobre los restos humanos hallados este martes en San Vicente de la Cabeza, en Zamora. Fueron encontrados en un pozo de ese municipio y podrían corresponder a los de la mujer y su hija, de nacionalidad dominicana, desaparecidas en Madrid en el mes de junio.

La policía ha encontrado restos humanos en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza, en Zamora,  cerca de la frontera con Portugal. Los investigadores creen que puede tratarse de los cuerpos de la madre y la hija dominicanas desaparecidas desde junio. La policía ya detuvo a la expareja de la mujer.