Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Empieza en la Audiencia de Madrid el juicio por la muerte del joven antifascita Carlos Palomino. Mavi Muñoz, madre del joven, dice que lleva 20 meses preparándose para este momento y no tiene miedo. La vida de Mavi Muñoz dió un vuelco cuando la mañana del 11 de noviembre de 2007, su hijo, Carlos Javier Palomino, murió tras recibir una puñalada en una estación del metro madrileño. Carlos acudía a boicotear una manifestación 'ultra' junto a un grupo de amigos y por el camino se cruzó un neonazi que le asestó una puñalada mortal. La fiscalía pide 29 años de cárcel para el acusado. 'En Días como Hoy' hemos hablado con la madre del joven asesinado (14/09/09)

Comienza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra el soldado profesional Josué E. de la H., presunto asesino de Carlos Palomino, el joven de 16 años apuñalado el 11 de noviembre de 2007 en la estación de Metro de Legazpi cuando supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación fascista.

Una mujer de 31 años ha sido asesinada por su marido de 36 en Tenerife. El hombre se ha suicidado precipitándose por un acantilado después de matar a su compañera. El matrimonio tenía dos hijos y era de nacionalidad uruguaya. Ésta es la víctima número 41 de este año por violencia machista.

Varios miles de personas participaron en una manifestación en memoria de Calor Palomino, el joven que murió apuñalado en Madrid el 11 de noviembre de 2007 cuando acudía en metro a reventar un acto convocado por el partido Democracia Nacional contra la inmigración.

La Fiscalía y la Policía de El Salvador han acusado a cuatro pandilleros de la 'Mara-18' y a un policía del asesinato del fotógrafo franco-español Christian Poveda, que este miércoles ha recibido el último adiós de colegas y amigos. (10/09/09)

Miguel Carcaño, el principal imputado y asesino confeso de la joven sevillana, ha asegurado ante el juez que no violó a Marta del Castillo y que la mató con un cenicero.(09/09/09)

  • Atribuyen a los 4 mayores de edad imputados un nuevo delito de profanación del cadáver
  • Los padres llegan al juzgado entre aplausos, mientras Miguel y Samuel son increpados
  • Comparecen ante el juez para conocer los cargos que se les imputan en el sumario
  • Han llegado al Juzgado de Sevilla entre fuertes medidas de seguridad
  • Serenidad entre los familiares de Marta del Castillo, cuyo cuerpo no se ha encontrado

El presunto asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha llegado a los juzgados de Sevilla para conocer los cargos que el juez le imputa. Hasta allí también ha sido trasladado su presunto cómplice, Samuel Benítez, además de los otros dos imputados en el caso mayores de edad. (09/09/09)