Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El puente era la vía para cruzar a pie el río Machhu en la ciudad de Morbi, al oeste de la India. Se trata de un puente histórico de más de 230 metros de largo que fue construido durante el dominio británico en el siglo XIX. Estuvo varios meses cerrado por obras y se había reabierto hacía menos de una semana.

Foto: ANI/ Handout via REUTERS

El laberinto de calles del barrio de Itaewon han convertido la noche del sábado en una trampa mortal para centenares de jóvenes que celebraban Halloween en esta popular zona de ocio de Seúl, en Corea de Sur. Los primeros indicios apuntan a que una gran multitud habría empezado a empujar por las estrechas calles, lo que provocó una estampida y un desmoronamiento en cadena que acabó con la muerte de al menos 153 personas. "Se formó un embudo y no había forma de salir", han asegurado una joven española, testigo del suceso. Foto: ANTHONY WALLACE / AFP. 

Jóvenes españoles han sido testigos de la estampida en Seúl, Corea del Sur, tras una fiesta de Halloween que ha dejado al menos 153 muertos y decenas de heridos. "Yo estaba justo ahí. Hubo un momento en el estaba super aplastado todo el mundo y casi no se podía respirar. Si alguien caída al suelo, era imposible ayudarle porque te seguían empujando desde detrás", han contado una española que se encontraba de vacaciones en la capital surcoreana, en una entrevista al Canal 24h. Foto: WALLACE / AFP. 

Corea del sur ha despertado conmocionada tras la tragedia ocurrida en una fiesta de Halloween, en Seúl. Al menos 153 jóvenes muerieron y más de cien resultaron heridos tras desencadenarse una avalancha humana en una estrecha calle de uno de los barrios más concurridos de la ciudad. La policía investiga que pudo originar la tragedia.

FOTO: El presidente surcoreano, Yoon Suk-yeo, visita el lugar donde se produjo la estampida mortal en Seúl. YONHAP / AFP.

Más de 150 personas murieron y decenas resultaron heridas tras una estampida en Seúl, durante la celebración de Halloween. Canal 24 Horas ha entrevistado Xavier Bush, un español residente en la capital surcoreana, fue testigo de la tragedia mientras se encontraba en un restaurante cercano.

FOTO: Equipos de emergencia investigan en el lugar donde se produjo la avalancha. ANTHONY WALLACE / AFP

La sociedad surcoreana se ha despertado este domingo conmocionada por la estampida mortal durante la noche de Halloween en el popular barrio de Itaewon, en Seúl, en el que al muerto al menos 151 personas. "Ha sido todo un desastre", ha dicho el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, que ha decretado un período de luto nacional por las víctimas y trasladado sus condolecias a los familiares. Foto: AP Photo/Ahn Young-joon. 

Tragedia en la celebración de Halloween en Seúl. 59 muertos y cientos de heridos tras una avalancha en la capital de Corea del Sur. Participaban en una celebración de Halloween que ha reunido a alrededor de 100.000 personas. 

FOTO: Equpos de emergencias atienden a las víctimas de la estampida en el distrito de Itaewon, en Seúl. Yelim LEE / AFP