Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid está eliminado de la Champions. El conjunto colchonero no pasó del 2-2 contra el Bayer Leverkusen, un resultado que le deja fuera de la máxima competición continental. Y esa eliminación llegó, además, de una forma muy cruel ya que los rojiblancos dispusieron de un penalti en el último suspiro que falló Carrasco. Con este empate, los de Simeone se complican también su futuro en la Europa League, ya que tendrán que ganar al Oporto, que se juega el liderato de grupo, si quieren meterse en la segunda competición continental.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió tras la eliminación de Champions de su equipo que es su día más duro como técnico del equipo rojiblanco después de las dos finales perdidas de la Liga de Campeones. Pese a ello, el argentino no se quiere quedar del lado de los que se hacen la víctima y quiere seguir trabajando para "seguir insistiendo hasta que tenga posibilidad en este club" por lograr algo que les "falta", en referencia a la Champios. "Es un momento difícil, duro, no esperado, no dentro del proyecto que siempre tenemos en el club. Es la segunda vez en diez años que quedamos afuera de octavos de final y no estaba dentro de lo que esperábamos, pero es la realidad", insistió.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid viven este miércoles una jornada decisiva en la Champions League.Los culés reciben en casa al Bayern Múnich y están obligados a ganar para seguir soñando con esta competición. Pero los de Xavi Hernández no dependen de sí mismo y podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones.Si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen al que quieren ganar para seguir peleando por pasar a cuartos. De esta forma, los de Simeone llegarían a jugárselo todo ante el Oporto en la última jornada de esta fase de grupos.

El Atlético de Madrid y el Barcelona afrontan su quinta jornada de la fase de grupos de Champions y se juegan su futuro en la competición. Los culés reciben en casa al Bayern Múnich a las 21:00 horas pero podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones. Antes, se juega el otro partido de su grupo y si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante en la competición. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen y todavía dependen de sí mismos. Los de Simeone quieren ganar a los alemanes para ir a Oporto a jugarse su pase de grupo.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que a pesar de los resultados adversos de las últimas semanas el equipo "está creciendo" y espera que se pueda "mostrar" este miércoles en el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen. Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, declaró que el partido frente al Atlético de Madrid es "casi como una final".

La situación que atraviesa Joao Félix en el Altético de Madrid no se resuelve. Al revés, va a más después de las declaraciones que ha hecho este viernes Diego Pablo Simeone. "Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesite en el partido, cuando vuelva a reencontrarse con el gol, que lo tiene y lo 'contranecesitamos', jugará", ha dicho el Cholo en una rueda de prensa. Según ha sabido TVE, el jugador se quiere ir.

Foto: Joao Felix y Simeone en una rueda de prensa esta temporada (Efe).
 

El divorcio entre Simeone y Joao Felix es cada vez más evidente. Después de estar calentando casi todo el segundo tiempo y no jugar ni un minuto frente al Brujas, el jugador portugués mostró su enfado lanzando el peto contra el suelo. Un gesto que Simeone dice que no vio pero que deja patente que la relación entre el futbolista y su técnico está rota. Según ha podido saber Televisión Española, Joao Felix ha pedido salir del club, y prefiere que sea en enero y no en verano.
 

El entrenador Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, afronta con "optimismo" la situación ade su equipo en Champions. Tras empatar 0-0 con el Brujas, el Cholo sigue confiando en la clasificación de los suyos y dice que tienen que ir "a ganar los dos partidos"  que les quedan en esta fase. "Seguramente, se complicó. Estamos en un lugar donde lo único bueno es que tenemos un resultado; ganar los dos partidos. Lo único bueno que hay es que tenemos que ganar. Llevamos temporadas que nos está costando entrar en los octavos de final. Después, cuando entramos, el equipo compite mejor en esos momentos", admitió en rueda de prensa.

Con un único triunfo y dos derrotas entre tres partidos, Atlético de Madrid y FC Barcelona afrontan este miércoles toda una ‘final’ en Champions frente al Brujas y al Inter de Milán, respectivamente. Los dos equipos están obligados a ganar a sus rivales para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Simeone y Xavi Hernández son conscientes de lo que se juegan y por eso hacen un llamamiento a sus aficiones para que les animen en este partido en casa.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha dicho que hizo "todo lo que podía para seguir" en el club rojiblanco, con el que ha firmado su nuevo contrato hasta 2026 tras el acuerdo para su traspaso desde el Barcelona. "Es lo que quería desde que llegué, seguir aquí, ser atlético otra vez, disfrutar de este club, este entrenador, estos compañeros, del estadio, de la afición", ha declarado el francés a los medios oficiales del equipo.