Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Champions League tras remontar un 0 a 1 al Inter de Milan. "Volver a estar entre los ocho parece fácil, pero no es fácil", decía Diego Pablo Simeone sobre haber logrado llegar a cuartos de final y estar entre los ocho mejores equipos europeos, junto al Real Madrid y al FC Barcelona. Para el 'Cholo', que hubiera quienes creían que el Atlético "no tenía 'chance', es lo mejor que nos podría haber pasado". Un Metropolitano a rebosar que creía en su equipo y lo ha alentado hasta el final, ha resultado "determinante" para el técnico argentino. Los rojiblancos pasan de ronda en una noche mágica.

El Atlético de Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Champions League tras remontar un 0 a 1 al Inter de Milan. Uno de los grandes protagonistas ha sido Jan Oblak, que ha sacado los guantes cuando más ha necesitado el equipo, en la tanda de penaltis, adivinando los tiros de Alexis Sánchez y de Davy Klaassen. "Si paras eres bueno y si no paras eres malo", decía el guardameta rojiblanco al terminar el partido, haciendo referencia a aquellos que criticaban la validez del portero en las tandas de penaltis. "Las tandas de penaltis son un poco de suerte", aseguraba el esloveno. Esta vez, la suerte fue rojiblanca, "fue una gran noche, estamos en cuartos y espero no parar ahí", concluía Oblak.

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Inter de Milán en el Metropolitano en partido de vuelta de octavos de la Champions League. Lo hace con la necesidad de remontar el 1-0 que los 'neroazzurri' cosecharon en la ida en San Siro, y para ello deberán recuperar el olfato goleador, pero los colchoneros se animan con el regreso de Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid viaja a San Sebastián este miércoles para medirse a la Real Sociedad en busca de la primera plaza de la final de la Copa de la Reina, que se disputará el próximo 18 de mayo.Tras el empate de la ida, las jugadoras de ambos equipos saldrán a darlo todo para vencer este encuentro y lograr así su pase a la gran final.

El Atlético de Madrid afronta el partido más importante de la temporada. Su duelo de vuelta de octavos de final ante el Inter de Milán, donde deben remontar el 1-0 que encajaron en la ida. El Atlético en casa es fuerte y contará con el apoyo de 70.000 seguidores, pero Simeone no se fía de nada y dice que la concentración de sus jugadores es fundamental. La buena noticia es que recupera para la delantera a Griezmann que, tras tres semanas de baja, volverá a estar en el ataque junto a Morata.

Este miércoles, el Metropolitano recibe al Inter de Milan en la vuelta de octavos de Champions. Los del Cholo llegan con el marcador en contra tras el 1 a 0 en Italia, pero según el entrenador italiano, "el atlético se transforma en casa", por lo que no dan nada por sentado.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reiterado la confianza en sus jugadores para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Inter de Milán. El 'Cholo' ha dicho en varias ocasiones en la rueda de prensa previa confiar "absolutamente" y "al cien por cien" en el equipo para remontar la eliminatoria, que parte con desventaja del 1-0 de la ida, y adelanta el regreso de Griezmann. Antes de Simeone ha comparecido el belga Axel Witsel para mostrarse "feliz" por el regreso del francés: "'Grizzi' es muy importante para nosotros. Estamos muy felices por tenerle de vuelta".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz. El Girona, en el peor momento del curso después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince posibles, y el Osasuna, en su mejor etapa de la temporada tras lograr diez de doce, se enfrentarán este sábado.