Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una extraordinaria actuación del belga Sam Van Rossom guió hoy al Valencia Basket a la victoria en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un Cajasol, que perdió fuerza conforme pasaron los minutos, lastrado por la lesión de Josep Franch.

El Cajasol ha certificado hoy su clasificación para las eliminatorias por el título gracias a un triunfo agónico frente al FIATC Joventut, decidido mediante un mate de Landry sobre la bocina cuando los catalanes pensaban haber forzado la prórroga con un triple a falta de seis segundos.

El Rio Natura Monbus se ha diluido hoy en el Fontes do Sar ante el Cajasol (56-70) en un último cuarto en el que el conjunto visitante logró trece de los catorce puntos que tuvo de ventaja al final de la cita.

El Cajasol se mantiene en puestos de play- off a cuatro jornadas para el final de la primera fase de la Liga Endesa después de vencer por al Iberostar Tenerife, en un encuentro que dominó desde el principio y que decidió gracias a las doce canastas de tres puntos que anotó. (03/05/14)

El Tuenti Móvil Estudiantes ganó por 71-82 en la cancha del Cajasol gracias al partidazo que se marcó el escolta estadounidense Kyle Kuric, que anotó 31 puntos, convirtió ocho triples y capturó cuatro rebotes, lo que le dio una justa victoria a los colegiales, que se acercan así a la permanencia.

En Sevilla, el Cajasol dio un paso muy importante en la lucha por meterse en una de las ocho posiciones que da acceso a los 'play-offs'  tras vencer a un Herbalife Gran Canaria (73-60) que acumula cuatro  jornadas sin conocer la victoria. Marcos Mata (17 puntos) fue el  mejor de un conjunto andaluz que se marchó al descanso con 15 puntos  de ventaja. 

  • Los azulgranas reciben al Río Natura y llevan tres derrotas seguidas
  • Laboral Kutxa se mide al Manresa ya centrado plenamente en la Liga
  • Cajasol apura ante el Gran Canaria sus opciones de entrar al play off
  • El colista Valladolid no quiere dar oxígeno al UCAM Murcia

El Real Madrid se pone con un increíble 26-0 en la tabla tras ganar a un Cajasol que vendió muy cara su derrota (81-75). Felipe Reyes (22 valoración), clave de principio a fin.

El Cajasol ganó al CAI Zaragoza un partido que podría haber resuelto el conjunto sevillano antes, pero cuya resolución hubo de esperar al periodo final, cuando los lanzamientos exteriores de alero local Bamforth terminaron con las esperanzas de remontada de los aragoneses.