Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Dominion Bilbao Basket ha celebrado este domingo que ha cumplido cuatrocientos partidos en la ACB con un sufrido triunfo, pese a lo que pudiera parecer el 71-81 final, en la cancha del Baloncesto Sevilla, al que además le ha cortado una racha de dos victorias seguidas tras arrancar el torneo con cuatro derrotas.

El Baloncesto Sevilla sumó su primera victoria en la presente Liga Endesa ACB derrotando a domicilio al Montakit Fuenlabrada, en un partido en el que llevó la iniciativa en el marcador durante gran parte del duelo, pero que se decidió en el último minuto.

El UCAM Murcia logró su primer triunfo en esta liga al ganar 85-90 al CB Sevilla, que sigue sin vencer, a la deriva y no aprovechó los 28 puntos del esloveno Bostjan Nachbar, en un choque muy igualado y que los murcianos, con Antelo y el argentino Campazzo muy atinados, decidieron en el último cuarto.

  • Los catalanes han logrado una holgada victoria en casa del Sevilla (58-97)
  • Los blancos dejan atrás su mala racha y se imponen al Retabet.es GBC (58-92)
  • El Unicaja convence y disfruta ante el Fuenlabrada, un rival de otra liga (81-59)
  • El Manresa se aprovecha de un flojo Estudiantes para sumar el triunfo (85-67)
  • Toda la Liga Endesa

El FC Barcelona Lassa endosó una paliza al Baloncesto Sevilla, al ganar por 58-97 en la segunda jornada de la Liga Endesa y dar un recital en San Pablo, en un choque en el que, con Pau Ribas y Ante Tomic muy acertados, demostró su tremenda superioridad ante un rival que, por actitud, dio la cara.

El Rio Natura Monbus Obradoiro arrasó al Baloncesto Sevilla (88-53) en su debut en el Fontes do Sar en un partido dominado desde el principio. Dudas para los dos equipos en el arranque de un encuentro que fue el primero para ambos conjuntos en esta edición de la Liga Endesa, aunque Adam Waczynski salió desde el banquillo a los pocos minutos para cambiar la dinámica.

El Baloncesto Sevilla certificó la permanencia en la ACB para la próxima temporada tras imponerse en casa del Gipuzkoa Basket por 67-69, con un enorme partido de Willy Hernangómez, lo que obliga a los vascos a ganar la última jornada o depender de terceros para salvarse. 17-05-2015