Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Caja Laboral ha ganado al Cajasol sin complicaciones, 81-57, en un duelo finiquitado entre el minuto final del segundo cuarto y los tres iniciales tras la reanudación, cuando el equipo vitoriano endosó un parcial de 17-0.

El Regal Barcelona no tuvo rival ante el estudiantes. Anderson (14 puntos) y Juan Carlos Navarro (12) fueron los más destacados. El Barcelona salió dispuesto a solventar la contienda por la vía rápida, con una agresiva defensay se encontraron además con un rival que apenas planto cara.

El delegado del Granada y de la selección española de baloncesto ha demostrado sus dotes sobre el parqué con una canasta imposible, de espaldas y desde el otro campo.

  • El estadounidense jugará dos meses en el Power Electronics
  • "Era mi última oportunidad de volver a la ACB", ha declarado
  • Se convertirá en el jugador más veterano de la historia de la ACB
  • "Tenemos un equipo veterano y es normal que hayamos tenido bajones", dice
  • "Tras alcanzar tres finales y ganar dos consecutivas tienes esos baches"
  • "Las clasificaciones están muy ajustadas y un partido marca la diferencia"

El Asefa Estudiantes volvió al camino del triunfo (83-73) y logró su novena victoria en los últimos diez encuentros, entre la Liga AC y la Eurocopa, a costa de un peleón Granada al que solo doblegó al final del choque.

El Gran Canaria 2014 sumó su decimotercera victoria en la ACB, un triunfo basado en el tercer cuarto y en la calidad de Jaycee Carroll (25 puntos) que desarboló en todo momento la defensa del Assignia Manresa, un equipo que se encuentra en la zona de peligro de la clasificación.

Cajasol se durmió ante CAI Zaragoza, que se llevó el triunfo en la pista de los andaluces (72-86), con una gran segunda mitad. Muy igualado comenzó el encuentro entre Cajasol y CAI Zaragoza, pero los locales se consiguieron poner por delante gracias, sobre todo, al acierto anotador al inicio de Tariq Kirksay. Los sevillanos no supieron mantener la ventaja y vieron cómo los de José Luis Abós igualaban de nuevo las fuerzas y reducían a sólo dos puntos la diferencia al descanso (35-33).