Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid consiguió la victoria por la mínima ante el Gran Canaria 2014 (74-73). Los hombres de Pedro Martínez protestaron al final una posible falta personal de Felipe Reyes que podía haber cambiado el marcador. Los canarios fueron por delante en el electrónico hasta el último cuarto.

El Real Madrid de baloncesto se quedó la victoria en la Caja Mágica por la mínima (74-73) ante el Gran Canaria. Sergio Llull con una bandeja al final y un triple anterior de Carlos Suárez fueron clave para los blancos. En el último segundo, los árbitros no pitaron una posible falta de Felipe Reyes que podía haber desequilibrado el marcador.

Pau Gasol ha dado toda una lección, no solo de baloncesto sino también de humanidad. En su partido ante los Clippers anotó 26 puntos y dijo que donaría 1.000 dolares por cada punto que anotara para las víctimas del maremoto de Japón. 'Magic' Johnson ha seguido su ejemplo. También otros jugadores de la NBA han seguido al pívot español. Una vez más, Pau Gasol, ejemplo de ejemplos.

En la segunda jornada de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto se invirtió lo sucedido en la primera. Todos los equipos visitantes ganaron fuera de casa, con lo que se iguala la eliminatoria a uno y se equilibra el factor cancha. De los conjuntos españoles, el Power Electronics ganó al Real Madrid (75-81) y el Barça cayó ante el Panathinaikos (71-75).

  • Los Grizzlies se afianzan en la Conferencia Oeste ganando a Boston (87-90)
  • El pívot español fue clave con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes
  • Brooks protagonizó la remontada de los Suns ante los Raptors (114-106)
  • El Estudiantes pierde en Zagreb (90-81) y se jugará el pase en su cancha
  • Los madrileños desaprovechan un ventaja de 17 puntos en la segunda parte
  • El próximo día 30 intentarán remontar la eliminatoria para ir a la final a cuatro
  • Cajasol Sevilla obtiene una importante renta ante el Budivelnik (67-49)

Tres equipos españoles han ganado el primer puntos de camino a la Final Four. En el duelo fraticida, Real Madrid se impuso 71-65 al Power Electronic, pero los valencianos no lo pusieron fácil y los blancos tuvieron que decidir en los últimos minutos.

El actual campeón, Regal Barça ganó 83-82 al Panatinaikos en un partido emocionante hasta la vocina final, ya que a falta de cinco segundos Navarro falló un tiro libre.

Por otra parte el Caja Laboral obtuvo un 76-70 ante el Maccabi, gracias a una espectacular primera parte de los vascos. Por último, en el cuarto partido el Olimpiacos ganó con rotundidad al imponerse 89-41 al Montepaschi.