Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Assignia Manresa continúa imparable en el Nou Congost y esta tarde logró su cuarta victoria de la temporada al vencer con autoridad al Bizkaia Bilbao Basket (05/11/2011)

Barcelona, Caja Laboral y Unicaja fueron la cara de los equipos españoles en la tercera jornada de la Euroliga al ganar sus respectivos partidos contra Unics, Olympiakos y Brose Baskets, mientras que Real Madrid y Bizkaia Bilbao sucumbieron ante el Maccabi, el primero, y el Benner Cantú.

El Real Madrid sigue bajo la maldición de La Mano de Elías y volvió a perder ante el Maccabi en Tel Aviv. Una mala defensa en los tres primeros cuartos y el desacierto general en ataque hizo que los jugadores de Pablo Laso acabaran perdiendo por 88-82. Nadie, excepto puntualmente Begic, pudo con Schortsanitis, mientras que Farmar fue una auténtica pesadilla para los madridistas, que por la diferencia de puntos, mantienen el primer puesto en el grupo de la muerte, que se confirmó como tal por la derrota del E. Armani en Milán ante el Anadolu Efes.

El Caja Laboral ha sumado (81-79) ante el Olympiacos griego en el Iradier Arena su tercera victoria consecutiva en la Euroliga, un triunfo agónico y sufrido hasta el extremo, construido en el último cuarto, en el que los baskonistas remontaron la desventaja que habían arrastrado durante el encuentro y con una canasta épica de Prigioni a falta de un segundo y medio para el final.

El Real Madrid ha arrancado su cuarta victoria de la temporada en la complicada cancha del Gran Canaria 2014, al imponerse 60-68 en un partido marcado por la solidez defensiva de los locales, solo superada en un gran tercer cuarto de los blancos, liderados por el efectivo Rudy Fernández (14 puntos).

El Bizkaia Bilbao Basket se ha quitado el mal sabor que le dejó en Nancy su primera salida en Euroliga al ganar fácilmente al UCAM Murcia, al que arrolló durante 30 minutos y acabó superando por un 95-80 que no refleja en toda su dimensión la enorme diferencia entre ambos equipos.