Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gescrap Bizkaia vio truncada una gran racha de cinco victorias seguidas en la Liga Endesa y perdió ante un UCAM Murcia que apeló a la intensidad defensiva y al acierto de jugadores como James Augustine e Ime Udoka para ganar y, con ello, salir de las posiciones de descenso.

El Real Madrid venció por 90-72 al Gran Canaria 2014, aunque tuvo que ganarles dos veces ya que desperdició ventajas de hasta veinte puntos y en el tercer cuarto tuvo que remar, de nuevo, buscando la victoria.

El F.C. Barcelona Regal se anotó una cómoda ventaja ante un apurado Mad-Croc Fuanlabrada (86-59), en un encuentro plácido en el que Juan Carlos Navarro superó los 900 triples en la ACB y en el que apareció el joven barcelonista Josep Pérez, que jugó los últimos siete minutos.

El Lagun Aro GBC se llevó una victoria de gran valor ante un enorme CAI Zaragoza, en un partido loco resuelto por Jimmy Baron en el último momento con un triple cuando el partido parecía irremisiblemente perdido.

El Valencia Basket se impuso hoy por 58-68 al Unicaja con un gran segundo tiempo y con el base francés Nando de Colo muy inspirado en los momentos cruciales -fue máximo anotador del partido con 24 puntos y 11 rebotes-, con lo que se metió en puestos de la fase final y agudizó la crisis del conjunto andaluz.

Un tiro libre anotado por Levon Kendall a sólo una décima de segundo de la conclusión del encuentro dio la tercera victoria consecutiva al Blusens Monbus en la pista de un Lucentum que protestó de forma considerable la decisión final de los colegiados, cuando el partido se encaminaba a la prórroga.

El Caja Laboral se impuso sobre la bocina a Blancos de Rueda Valladolid, 67-65, gracias una agónica canasta de Brad Oleson en nueve segundos de infarto en el Buesa Arena.

El FIATC Joventut doblegó al Asefa Estudiantes hoy, en Madrid, a base de triples (12) y demostrando ser más equipo que su rival, un grupo de jugadores que no gana desde principios de enero y que sumó esta tarde su sexta derrota consecutiva.

En el fin de semana de las Estrellas de la NBA, la sorpresa ha saltado en el concruso de mates. El joven, Jeremy Evans, de Utah, arrasó con un original mate con dos balones. Además, en el concurso de triple se impuso el ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves, que tampoco era favorito.

  • El pívot español disputará por primera vez el partido de las estrellas
  • A lo largo de su carrera ha tenido que sufrir comparaciones con su hermano
  • Pero desde su llegada a la NBA en 2008 se ha convertido en indiscutible
  • All-Star en vivo en la madrugada del domingo al lunes en RTVE.es
  • Participa en el concurso del All-Star y gana un balón firmado por Llul
  • Todo sobre el All-Star y el partido de las estrellas, en RTVE.es