Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los hermanos Gasol, llamados a liderar a los Lakers y los Grizzlies
  • José Manuel Calderón inicia un proyecto ilusionante en Dallas
  • Ricky, Ibaka y Claver, a seguir creciendo en sus respectivos equipos

Con un gran Andrés Nocioni, el Laboral Kutxa ha sumado su primera victoria de la temporada, al derrotar por 79-66 al Estudiantes. Los 22 puntos y 26 de valoración del argentino fueron lo más destacado del partido, junto a los detalles del joven Ilimane Diop, que pide paso.

El UCAM Murcia hizo sufrir al máximo a un Real Madrid que acabó logrando la victoria en la segunda mitad, liderado por Rudy Fernández y Nikola Mirotic en un partido repleto de polémica.

El FIATC Joventut consigue su primer triunfo de la temporada, en la pista del Gipuzkoa Basket (62-64). Salgado tuvo el triple que pudo dar la victoria a los vascos, pero acabó triunfando el conjunto verdinegro, aupado en Guillem Vives, que rozó el triple-doble (16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias).

El CAI Zaragoza mantiene al Rio Natura Monbus lejos del triunfo, tras un partido en el que brilló Jon Stefansson y que revitaliza a los aragoneses, que habían perdido sus dos últimos partidos.

El Herbalife Gran Canaria se mantiene en el grupo de invictos tras llevarse la victoria de Bilbao, al que deja 0-3, gracias sobre todo al espectacular Nacho Martín, que anotó 27 puntos y terminó con 37 de valoración.

El Valencia BC logró un triunfo valioso contra Unicaja (71-74), que refuerza su candidatura como alternativa al poder. Los taronja controlaron el choque en la primera mitad y supieron aguantar los envites del conjunto malagueño en el tramo final.

La primera mitad de Omari Johnson, los triples del recién fichado Danilo Andjusic y los puntos de Vilhjalmsson y Haritopoulos fueron la base del primer triunfo vallisoletano de la temporada.

El CB Canarias se mantiene invicto esta temporada y experimentará el placer de dormir líder, tras derrotar por 90-82 al Fuenlabrada. Y lo hizo, sobre todo, gracias a un maravilloso Blagota Sekulic, que festejó su paternidad con 32 puntos y 41 de valoración, comandando a su equipo.