Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de baloncesto volverá a ponerse este martes en la manos de Pau Gasol para buscar el éxito en los cuartos de final del Eurobasket, donde espera una Grecia hambrienta e invicta que, bajo el mando de Vassilis Spanoulis, quiere saldar viejas cuentas pendientes.

  • "El martes juego contra Grecia sí o sí", afirma el líder de España
  • Reconoce que unas molestias casi le dejan fuera del partido contra Polonia
  • Scariolo: "Agradezco a mi destino haber estado tanto tiempo con Pau Gasol"

El ala-pívot de la selección española Nikola Mirotic ha lamentado  "profundamente" su reacción tras la derrota ante Italia, cuando  rompió una bandera de Serbia que le tendían desde la grada, y ha  aclarado que no se dio cuenta de que fuera "una bandera y menos la de  Serbia". 

Tras el tropiezo ante Italia, segundo de España en este  Eurobasket, Mirotic se marchó visiblemente enfadado y las cámaras de  televisión captaron el momento en el hispano-montenegrino entró al  túnel y rompió una bandera de Serbia que le tendían desde la grada. 

"Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún  momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia.  Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he  encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo",  aclaró Mirotic a través de su cuenta en Twitter (@threekola).