La selección española de baloncesto volverá a ponerse este martes en la manos de Pau Gasol para buscar el éxito en los cuartos de final del Eurobasket, donde espera una Grecia hambrienta e invicta que, bajo el mando de Vassilis Spanoulis, quiere saldar viejas cuentas pendientes.
Pau Gasol, jugador de la selección española, apuntó que la victoria de hoy había llegado como consecuencia de que el equipo había dado "un paso adelante en su juego". (10/09/2015)
El ala-pívot de la selección española Nikola Mirotic ha lamentado "profundamente" su reacción tras la derrota ante Italia, cuando rompió una bandera de Serbia que le tendían desde la grada, y ha aclarado que no se dio cuenta de que fuera "una bandera y menos la de Serbia".
Tras el tropiezo ante Italia, segundo de España en este Eurobasket, Mirotic se marchó visiblemente enfadado y las cámaras de televisión captaron el momento en el hispano-montenegrino entró al túnel y rompió una bandera de Serbia que le tendían desde la grada.
"Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia. Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo", aclaró Mirotic a través de su cuenta en Twitter (@threekola).