- El CAI Zaragoza aguantó hasta el desanso, pero acabó perdiendo 80-88
- El Dominion Bilbao se reencuentra con Miribilla arrollando al Unicaja (88-70)
Un triple de Mallet da la victoria al FIATC Joventut ante el ICL Manresa (84-85)
Un triple de Mallet da la victoria al FIATC Joventut ante el ICL Manresa (84-85)
El UCAM Murcia logró su primer triunfo en esta liga al ganar 85-90 al CB Sevilla, que sigue sin vencer, a la deriva y no aprovechó los 28 puntos del esloveno Bostjan Nachbar, en un choque muy igualado y que los murcianos, con Antelo y el argentino Campazzo muy atinados, decidieron en el último cuarto.
El Movistar Estudiantes firmó su primera victoria en la presente Liga, por 73-75, a costa de un Iberostar Tenerife que sigue sin estrenar su casillero de triunfos.
Un coral Montakit Fuenlabrada, generoso en el esfuerzo defensivo y acertado en el tiro exterior, derrotó al Morabanc Andorra (78-72) y sigue invicto en casa, liderado por una magnífica actuación del base belga Jonathan Tabu, que sumó 18 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias para 23 puntos de valoración.
Un inicio de tercer cuarto brillante le fue suficiente al FC Barcelona Lassa para arrollar al Retabet.es GBC en el Palau Blaugrana (97-61), donde los azulgranas, intensos en defensa y efectivos desde el perímetro (15 de 29 en triples), mantuvieron las buenas sensaciones mostradas ante el Panathinaikos.
El Laboral Kutxa logró la cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa tras doblegar (77-67) en un choque igualado a Herbalife Gran Canaria, que mostró en Vitoria su condición de equipo revelación.
El Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa se mantienen en lo alto de la tabla liguera tras sus victorias contra el GBC y el Herbalife respectivamente.
El Valencia Basket sumó este sábado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga Endesa con una lección de juego colectivo y circulación de pelota que dio brillo al severo castigo que infligió a un Rio Natura Monbus Obradoiro lastrado por su pésimo porcentaje de tiro.
El Unicaja, invicto en la Euroliga, consumó su segunda victoria como local de manera justa ante el Darussafaka, plagado de grandes jugadores, pero excesivamente individualista.
Un Real Madrid desacertado y lastrado por su poco acierto exterior y la falta de un referente ofensivo ha encajado este viernes su segunda derrota en la Euroliga al caer por 77-66 en su visita al Fenerbahce Ulker Estambul, que se ha tomado así su particular revancha ante su verdugo en las semifinales de la última Fase Final del torneo.
El Laboral Kutxa logró una placentera y aplastante victoria en la tercera jornada de la Euroliga en la pista del Limoges, 71-107, en un partido dominado ante un rival incapaz de oponer resistencia.
El Barcelona Lassa pasó por encima del Panathinaikos (77-52), en un partido coral, en el que el técnico del club azulgrana, Xavi Pascual, dio una lección defensiva a su homólogo en el banquillo griego, Aleksandar Djordjevic, que no encontró soluciones para desenredar la telaraña catalana.