Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Sevilla, el equipo hispalense continúa en ascensión, no solo de juego, sino de resultados, tras cosechar con esta victoria ante Unicaja (94-84) la segunda, de forma consecutiva, de la temporada. Mientras, Unicaja ha pagado el esfuerzo del partido en Moscú, de donde han llegado directos a la capital hispalense para jugar el duelo.

  • El pívot de Memphis anotó 31 puntos en el victoria 'in extremis' ante los Blazers (101-100)
  • Pau Gasol brilló con 19 puntos y 13 rebotes en el triunfo de Bulls ante Hornets (102-97)
  • Los Thunder de Ibaka también vencieron mientras que Knicks y 'Wolves' cayeron derrotados

El Real Madrid no dio síntomas de ser el actual campeón de Europa tras perder (93-86) en la cancha del Estrasburgo, colista de su grupo, en un partido que entregó al cuadro francés poco antes del descanso, por lo que los merengues se quedan con solo dos victorias tras las cinco primeras jornadas en la máxima competición continental.

El Laboral Kutxa no pudo continuar con su buena racha en Euroliga y perdió ante el Cedevita Zagreb (76-67) en Croacia, en un partido que se decidió en los dos últimos cuartos y en el que destacó la figura del estadounidense Jacob Pullen, que acabó el partido con 26 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.

El Unicaja de Málaga obtuvo una valiosa victoria (78-86) en la cancha del equipo con más presupuesto de Europa, el siempre complicado CSKA de Moscú, gracias a una gran actuación de Mindaugas Kuzminskas -22 puntos- y de Edwin Jackson -24 puntos-, y da un paso de gigante para clasificarse al 'Top 16' de la Euroliga.

El FC Barcelona Lassa ha ganado este jueves en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban Krasnodar (72-68), en la quinta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, y se ha ganado a pulso ascender al liderato del grupo al infligir la primera derrota a los rusos, que vendieron muy cara su piel en un final de infarto en el que finalmente el Barça estuvo más fuerte, comandado por un estelar Ante Tomic que sigue imparable.

Natasa Kovacevic es una jugadora serbia de 21 años que hace dos años perdió la pierna en un accidente. Este miércoles ha vuelto a competir con una prótesis y mucha capacidad de superación.