Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bayern de Munich tratará de levantar su eliminatoria ante el Basilea suizo, que lleva un gol de ventaja de la ida. El partido se jugará en el Allianz Arena, el estadio del Bayern y escenario de la final de este año de la Champions. El encuentro a partir de las 20,30 por la 1 de TVE. (13/03/2012)

El Basilea no quiere despertar del sueño europeo y saltará al campo con un objetivo claro: clasificarse para sus primeros cuartos de final después de 38 años. El Bayern tendrá que dar la vuelta al marcador si no quiere perder la oportunidad de jugar la final en su casa, en Munich.

El Bayern de Múnich no quiere ser mantener viva la maldición del anfitrión de la final de Champions. En las dos últimas ediciones, los anfitriones cayeron en octavos, mientras que solo dos equipos lograron ganar la Copa de Europa en su terreno, el Real Madrid en 1957 y el Inter de Milán en 1965.

El Basilea tratará de dar la sorpresa este martes en el Allianz de Arena ante el Bayern de Múnich. Su trayectoria hasta ahora, con la eliminación del Manchester United en la fase de grupos.

Schweinsteiger regresa con el Bayern de Munich, recuperado de una lesión que le ha tenido inactivo durante un mes. Podrá disputar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Basilea, equipo revelación suizo. los alemanes pretenden remontar el 1-0 del partido de ida y seguir aspirando a ganar una competición cuya final se disputará el 19 mayo en su estadio.

El Basilea ha vuelto a dar la sorpresa en Champions al ganar 1-0 al Bayern de Munich. Stocker fue el autor del único gol del partido que les hace seguir soñando con seguir en la competición europea.

Champions League 2011-2012

Silva animará al Villarreal

  • El Manchester City debe ganar y esperar que pierda el Nápoles
  • En el grupo del Madrid, el Ajax tiene muy difícil perder el 2º puesto
  • El Manchester United, finalista en 2011, se juega el pase a octavos
  • Champions League 2011-2012 en vivo, en RTVE.es

El entrenador del Villarreal, José Ángel Garrido, aseguró tras su derrota en Múnich que jugaron un partido digno ante muchos "obstáculos", en referencia a las diversas decisiones arbitrales polémicas.