Como suele ser habitual en este tipo de partidos, Bayern y Real Madrid disputaron un choque de mucha tensión y de menos fútbol. Un partido de ida de semifinal de Liga de Campeones al que tampoco le faltó su dósis de polémica, ya que se reclama que en el primer tanto del Bayern de Múnich, marcado por Ribery, Luiz Gustavo estaba en fuera de juego.
La eliminatoria de semifinal de Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, tiene todo por decidir aún. El gol de Mesut Özil para los blancos es una diana que puede valer su peso en oro y que mantiene en alto la esperanza para el encuentro del Bernabéu. El Real Madrid perdió 2-1 y volvió a encajar un gol en el último minuto, error repetido por los madridistas en varias ocasiones en esta temporada. (18/04/12)
El Real Madrid ha perdido ante el Bayern de Múnich (2-1) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un duelo con sabor añejo, que castigó el juego anodino y el conformismo de los pupilos de José Mourinho, obligados a abrazarse al Bernabéu dentro de siete días si quieren regresar a una final de Copa de Europa diez años después.
La pasión que despierta el Madrid de Mourinho y las ganas de lograr la Décima han convocado a 3.000 aficionados merengues en las gradas del Allianz Arena de Múnich. (17/04/2012)
Las visitas a Munich no traen buen recuerdo al madridismo. El del Bayern es uno de los pocos campos de Europa donde nunca ha ganado el Real Madrid. En 9 partidos solo ha sacado un empate. Pero Mourinho dijo en la previa que estos datos no van a influir en el encuentro. (17/04/2012)
Jose Mourinho llevó a los suyos a un paseo por un bosque de Múnich para preparar las horas previas al partido de ida de semifinales de la Champios frente al Bayern de Múnich. (17/04/2012)
El Real Madrid se mide al Bayern de Munich en la ida de semifinales de la Champions. El conjunto blanco llega con la intención de romper la racha de los últimos años, nunca ha ganado en el campo del Bayern. 17-04-2012
Los enfrentamientos entre Bayern de Münich y Real Madrid son un clásico de la Champions. Ambos se han enfrentado en 18 ocasiones, antes de la eliminatoria de la temporada 2011-2012. Repasamos los mejores momentos.
El fútbol vive de éxitos inmediatos y apenas tiene tiempo para recordar el pasado por muy brillante que sea; para ejemplo: Jupp Heynckes a quien conocemos por su trayectoria en los banquillos de los mejores clubes de Europa, pero del que muy pocos recuerdan, o saben, de su pasado como futbolista de elite, del mejor futbol alemán de la historia; el que se practicó allá por los primeros años 70 vistiendo los colores del mítico Borussia de Moenchengladbach y de la seleción dirigida por Helmut Schön, con el nueve a la espalda.
El Bayern llega a esta semifinal de la Champions en el mejor momento de la temporada. Una vez perdida la Liga tras su empate en la Bundesliga ante el Maguncia y donde se quedaron en el banquillo casi todos los titulares, los de Heynckes se aferran a Europa. El Allianz Arena es uno de los estadios más modernos del mundo. Inauguruado con ocasión del mundial de 2006 es la casa del Bayern Munich y según su delantero, Mario Gómez, arderá ante el Real Madrid. Será por el color rojo que envuelve el estadio del cuatro veces campeón de Europa, el caso es que ha registrado un lleno hasta la bandera en cada partido en los últimos tres años.
El entrenador del Real Madrid, alaba a Howard Webb, el árbitro inglés que dirigió la final del Mundial entre España y Holanda, que también estará en el partido frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. (16/04/2012)