Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancelotti no cree que haya diferencias a ser entrenador de uno u otro equipo: "Todos los banquillos queman" ha confirmado en rueda de prensa, solidarizándose con su homólogo en el Manchester City, Pep Guardiola, que arrastra una mala racha. El técnico madridista también ha pedido tener paciencia con Tchouaméni.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado después de la victoria de este sábado en Montilivi (0-4) que su equipo supo "aguantar" el inicio de partido del Girona con "un buen trabajo colectivo" y que después del gol de Jude Bellingham ha jugado "con más claridad y con más ideas" y ha manejado "muy bien la ventaja".

Ancelotti también ha detallado que el cambio de Bellingham fue por "cansancio" y porque prefirió "no arriesgar" y que está "disponible" y ha lamentado la "lesión muscular" de Ferland Mendy, que será baja para el partido del martes en Italia contra el Atalanta en la Liga de Campeones.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que a pesar de la derrota el "planteamiento" del partido de Liga de Campeones frente al Liverpool (2-0) "fue bueno", aunque el resultado fue justo, y ha reconocido que es posible que al delantero francés Kylian Mbappé le falte "un poco de confianza", pero le pide que sea "paciente" porque así "saldrá" de su situación actual.