Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Alcaraz, número 1 del mundo y reciente ganador de Wimbledon, ha vuelto a hacer de las suyas en la Copa Hopman. El español ganaba ayer a Goffin en el super tie break y hoy ha hecho lo propio ante Coric en la eliminatoria frente a Croacia. El murciano sacó todo su repertorio en el desempate para imponerse al 15 del mundo con restos imposibles, dejadas extraordinarias y voleas que solo él puede hacer fáciles.

Carlos Alcaraz se ha impuesto a David Goffin en el segundo partido de España en la Copa Hopman. El murciano volvía de su histórica victoria en Wimbledon y lo hacía con la vitola de favorito. Sin embargo, el belga se impuso en el primer set sorprendiendo así al español. Carlitos se rehizo en la segunda manga y lo finiquitó en un super tie break con sabor a remontada. Del 4-0 de Goffin pasamos al 4-4 y al posterior 10-8 que le ha dado a España el punto del empate tras la derrota de Masarova frente a Mertens. 

Han pasado 24 desde que Carlos Alcaraz se haya coronado como campeón de Wimbledon tras vencer a Novak Djokovic en la final. El tenista reconoce que "han sido unas horas muy bonitas" y que aún le "cuesta asimilarlo" "Tenía mucho trabajo que hacer y no me he parado a asimilar, a hablar con mi familia, con mi equipo de lo que ha ocurrido. Pero aún hasí ha sido muy emocionante" explica a RTVE.