Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, está en octavos de final del Miami Open tras superar al francés Gael Monfils (n.47) por 6-2 y 6-4 en una hora y 14 minutos de partido. El tenisma murciano avanza así de ronda y se medirá al italiano Lorenzo Musetti (n.24), que venció al estadounidense Ben Shelton.

El español Carlos Alcaraz, segundo en la ATP, se ha metido en semifinales de Indian Wells al imponerse por 6-3 y 6-1 su partido de cuartos de final al alemán Alexander Zverev. Carlos se cita así con Sinner en semifinales, pero las protagonistas del partido fueron una plaga de abejas que obligaron a suspender el partido durante más de 100 minutos.

El español Carlos Alcaraz sigue adelante en la defensa de du título de Indian Wells. El murciano venció este martes al húngaro Fábián Marozsán (n. 58) por 6-3 y 6-3 y se clasificó para los cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada. Su siguiente rival será el alemán Alexander Zverev (n. 6), que le derrotó en los cuartos del último Abierto de Australia.

El tenista español Carlos Alcaraz venció por 6-2 y 6-3 al canadiense Félix Auger-Aliassime para alcanzar la ronda de octavos de final en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 donde defiende título, para citarse ahora con el húngaro Fabian Marozsan. Alcaraz dejó un primer set perfecto contra el americano y rubricó su triunfo en un segundo parcial donde Auger-Aliassime hincó la rodilla ante el muro que fue español. 

El español Carlos Alcaraz, vigente campeón de Indian Wells, tiene un cuadro complicado con el primer Masters 1.000 del año, con el italiano Jannik Sinner y el alemán Alexander Zverev como principales escollos. Rafa Nadal, que va por el otro lado del cuadro y que no se cruzaría con el murciano hasta una hipotética final, tampoco lo tiene fácil. En su lado del cuadro están Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Alcaraz debutará en segunda ronda contra el ganador del duelo entre Matteo Arnaldi y e Luca Van Assche. Nadal tendrá un estreno con el canadiense Milos Raonic.