Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Príncipe Felipe y el presidente catalán, Artur Mas, coinciden en la cena de bienvenida de los organizadores del Congreso Mundial del Móvil que comienza en Barcelona. Una importante cita económica y tecnológica que don Felipe quiere respaldar con su presencia.

El Rey pidió esta semana en Lisboa la reindustrialización de la Europa del Sur. El Jefe del Estado analiza con el ex-primer ministro tunecino su proceso de transición democrática.Los Príncipes inauguraron la nueva sede de la Agencia EFE y la Reina asistió al venticinco aniversario de Servimedia.

La policía sigue buscando al autor o autores del video con la declaración de la infanta Cristina. Las sospechas se centran en el abogado Francisco Carvajal, el letrado que representaba a Robert Cox, el testaferro de Iñaki Urdangarín en el instituto Noos. Hoy además los agentes se han personado en la empresa que difundió el video en internet para recabar información.

Los reyes de España llegaron esta tarde a Lisboa, en el primer viaje oficial que realiza don Juan Carlos tras su última operación de cadera y el primero al extranjero en el que le acompaña la reina desde hace algo más de dos años.

Don Juan Carlos y doña Sofía se desplazaron a un céntrico hotel de Lisboa que será su residencia durante su breve estancia en la capital portuguesa, que concluirá mañana tras el almuerzo, y donde el rey se ha reunido con el expresidente Mario Soares.

El objeto de esta visita es la participación del rey en el IX Encuentro Cotec Europa junto a los presidentes de Italia, Giorgio Napolitano, y Portugal, Aníbal Cavaco Silva, que estaba previsto inicialmente para el pasado noviembre y que se aplazó a febrero para adaptar la celebración del encuentro al proceso de recuperación de don Juan Carlos.

La infanta Cristina ha regresado a Ginebra, donde reside actualmente junto a su familia, después de pasar la noche en el Palacio de La Zarzuela. La infanta llegó a Madrid anoche tras declarar durante casi siete horas ante el juez del caso Nóos.

La infanta Cristina abandonaba los juzgados de Palma pasadas las seis y media de la tarde. En total, ha estado declarando durante casi siete horas. Después ha sido el turno del fiscal, del abogado del estado y del resto de las partes personadas en este caso. En total, la infanta ha estado declarando durante siete horas.