El pequeño de los Márquez disfruta ahora del éxito y reconocimiento que suponer ser campeón del mundo de Moto3. Pero Alex Márquez aspira a más. Quiere seguir los pasos de su hemano y ya piensa en preparar la próxima temporada en la que dará el salto a Moto 2.
Protagonista en Radiogaceta de los Deportes para el campeón del mundo de Moto 3, Alex Márquez. El joven de 18 años habla de su experiencia a los mandos de la moto de su hermano en Valencia. "Al final uno de los muchos sueños que tengo es ser campeón de Moto 2, de Moto GP. Con trabajo y perseverancia algún día pueden llegar pero Moto GP queda muy lejos". "Ojala algún día podamos ser compañeros de equipo Marc y yo. Eso sería una ilusión muy grande pero de momento somos hermanos y eso queda muy lejos", añade. (11/11/2014)
Los hermanos Mázrquez y su amigo Tito Rabat festejaron por todo lo alto el haberse proclamado campeones del mundo de motociclismo, en sus diferentes categorías.
El más pequeños de los hermanos Márquez, Alex, se ha proclamado campeón del Mundial de Moto3 tras ser tercero en Cheste. Es la primera vez que dos hermanos se proclaman campeones del Mundo y en su pueblo, Cervera, ya les esperan para celebrarlo por todo lo alto.