Quartararo, Alex Márquez y Migno dominan los libres en Motegi
- El español busca el título mundial en la categoría de Moto2
- Las previsiones dan lluvia para la jornada del sábado
El piloto español de MotoGP, recién llegado de Tailandia, donde ha conseguido su sexto título mundial de la máxima categoría, el octavo de su carrera como motociclista, ha ofrecido su éxito a su equipo y se ha congratulado por haber conseguido el Mundial en su primera oportunidad.
El español Marc Márquez ha ganado su sexto títutlo Mundial de MotoGP, el octavo si tenemos en cuenta que también ganó en Moto2 y Moto3, tras imponerse en la última vuelta al francés Quartararo en el GP de Tailandia. Márquez, que solo necesitaba sumar dos puntos más que Dovizioso, peleó por la victoria en la carrera y deja sentenciado el Mundial a falta de cuatro pruebas por disputarse. Pero no se conforma con eso, asegura que seguirá peleando por sumar nuevos triunfos y seguir batiendo récords.
A la espera de que se retome el Mundial de MotoGP, el piloto español Marc Márquez, líder del campeonato, no cree que esté todo decidido. Aunque lleva 58 puntos de ventaja sobre su perseguidor, Andrea Dovizioso, el español cree que aún queda mucho por decir y seguirá peleando por ganar hasta el final.