Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona también pierde. Los aficionados del conjunto azulgrana apoyaron al equipo de principio a fin pero no pudieron ver el pase de los suyos a la final de la Champions a pesar de haberlo merecido en todo momento. El técnico Pep Guardiola refleja esta idea con su comentario al término del encuentro. "Miro al equipo a ver qué han hecho mal para no estar en la final y no lo encuentro". "Una pena porque han llegado tres veces y han marcado tres goles. El fútbol es así de injusto a veces", decía Cesc Fábregas. Ahora, Guardiola ha abierto el debate sobre su futuro. Piqué ha pasado la noche en observación pero se ha descartado cualquier tipo de lesión.

El Barcelona ha marcado el tercer gol de su equipo tras una gran jugada grupal. Leo Messi abrió para Alvés y el brasileño centró al área donde Cesc, de cabeza, bate a Casillas.

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero

El centrocampista de la selección española, Cesc Fábregas regresa a Inglaterra para disputar el partido amistoso con el combinado nacional, que ha efectuado su único ensayo en Wembley. Un estadio en el que sus compañeros del Barça lograron su último título europeo. (11/11/2011)

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha insistido en que no profirió ningún insulto racista al sevillista Frederic Kanouté en la tangana que acabó con la agresión del delantero maliense y su consecuente expulsión. "Yo un santo no soy, al igual que no lo somos los 22 que estamos en el terreno de juego, pero no soy racista".

  • El jugador azulgrana vuelve a negar los insultos racistas a Kanouté
  • "Hoy en día cualquiera se inventa algo en Twitter y es 'Trending Topic'"
  • Ve "injusto" dudar sobre Messi, al que le daría de nuevo el Balón de Oro