Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Del Bosque nos sorprendió a todos en el estreno ante Italia. Ni un solo delantero centro en la alineación titular. Prefirió jugar con Cescs de falso extremo como lo hace en el Barça y después, ya conseguido el empate apostó por Torres. Pero a la afición le gusta ponerse en la piel del seleccionador. (11/06/2012)

España ya está rumbo a Polonia donde esta tarde iniciará su concentración de cara a la Eurocopa 2012. Antes, la 'Roja' ha entrenado en Las Rozas y la principal novedad ha sido la presencia de Fábregas que ha completado la sesión con normalidad. El susto del día lo ha dado Jesús Navas que se ha tenido que someter a unas pruebas médicas tras un golpe en la muñeca, aunque al final no ha sido nada.

Cesc Fábregas llega lesionado a esta concentración de la selección española. Se ha incorporado al mismo tiempo que el resto, pero después le hemos visto salir acompañado del médico de la selección. Ha ido a hacerse más pruebas. Los resultados han sido satisfactorios, descartan una lesión grave en su pierna derecha y puede seguir con el grupo, pero de momento necesita entrenamiento individualizado. (01/06/2012)

Del Bosque ya tiene a todos sus jugadores tras la incorporación de los internacionales del FC Barcelona y del Athletic de Bilbao. También se han sumado los lesionados Puyol y Villa para apoyar a sus compañeros. Y Cesc seguirá concentrado con España tras realizarse una resonancia magnética que ha descartado una lesión grave.

  • El internacional sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho
  • Si Del Bosque lo llama, se incorporaría a la selección lesionado

El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, ha advertido sobre el estado de forma en el que llega el equipo a la final de la Copa del Rey que disputará el próximo viernes con el Athletic Club en el Vicente Calderón y ha afirmado que "están entonados". Además, el jugador ha aprovechado para zanjar los rumores sobre la mala relación entre Guardiola y Tito.

El Barcelona también pierde. Los aficionados del conjunto azulgrana apoyaron al equipo de principio a fin pero no pudieron ver el pase de los suyos a la final de la Champions a pesar de haberlo merecido en todo momento. El técnico Pep Guardiola refleja esta idea con su comentario al término del encuentro. "Miro al equipo a ver qué han hecho mal para no estar en la final y no lo encuentro". "Una pena porque han llegado tres veces y han marcado tres goles. El fútbol es así de injusto a veces", decía Cesc Fábregas. Ahora, Guardiola ha abierto el debate sobre su futuro. Piqué ha pasado la noche en observación pero se ha descartado cualquier tipo de lesión.