Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Manchester United cumplió con su papel de favotiro y se impuso (2-1) al Olympique de Marsella. Un doblete de "Chicharito" Hernández y el control del ritmo de juego fue suficiente para que el Manchester quedara clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, por quinta edición consecutiva.

El Real Madrid ya está concentrado en la capital con el único objetivo de eliminar al Olympique de Lyon y pasar a cuartos de final de la Champions. En contra, tienen la racha de 6 años sin superar esta fase. A favor, que el Real Madrid no ha recibido ni un gol en Champions esta temporada y eso es positivo porque a los de Mourinho les vale el 0-0 para pasar de ronda.

Y en el minuto 88, Pandev llevó a la gloria al Inter. Eto'o cubre el balón con el cuerpo y se lo cede a Pandev que dispara y mete entre los tres palos. A pocos minutos para el final, el Inter se clasifica para cuartos.

El jugador del Bayern, Robben, dispara pero Julio César la atrapa. El portero del conjunto italiano no la coge bien y Mario, muy astuto, suelta la pierna y pone el 1-1 en el marcador.

Müller ha dado la vuelta al marcador con un gol que ha puesto el 2-1 en el marcador. Tras tocarla Motta, Müller ha aparecido y ha batido a Julio César. Tras este tanto, el Inter necesita dos goles si quiere meterse en cuartos.

El delantero camerunés recibió un pase de Pandev y resolvió con acierto ante Kraft, marcando un gol en el minuto cuatro que igualaba la eliminatoria para el Inter ante el Bayern de Múnich.