Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Paolo Maldini, cinco veces campeón de Europa, un líder que se ha ganado respeto universal. Se retiró en 2009 y su camiseta como jugador del Milan se puede ver en el museo del club.

El Schalke 04, liderado por el exmadridista Raúl González, vuelve a reencontrarse con unos cuartos de final de la Liga de Campeones y lo hará ante el vigente campeón el Inter de Milán, nuevamente reforzado en sus aspiraciones tras haber dejado fuera al Bayern de Múnich con exhibición a domicilio.

El exguardameta blanco, Miguel Ángel, ha comentado cómo vivió los partidos que él jugó contra el Tottenham. Tras ganar la ida, en la vuelta solo pudieron rascar un empate, suficiente para clasificarse.

No se le dan bien los equipos ingleses al Real Madrid, que cuenta con un balance negativo en las 23 veces que se ha enfrentado a ellos. Eso sí, en 1975, ante el Derbi County, comenzó la leyenda madridista de las grandes remontadas europeas. (04/04/2011)

El comentarista de TVE, Julen Lopetegui, analiza el juego del lateral izquierdo del Tottenham, Gareth Bale, cuyas subidas por la banda lo convierten en pieza básica del equipo inglés. (04/04/2011)

El exjugador blanco, Van der Vaart, ha vuelto a la que un día fue su casa. El holandés ha hablado para TVE y ha asegurado que "es un partido grande donde tienen que disfrutar". El jugador ha asegurado que si marca un gol, lo celebrará pero "con respeto".ha vuelto a la que un día fue su casa. El holandés ha hablado para TVE y ha asegurado que "es un partido grande donde tienen que disfrutar". El jugador ha asegurado que si marca un gol, lo celebrará pero "con respeto".

El entrenador del Real Madrid da muestras ante TVE de que la derrota en Liga ante el Sporting es un capítulo cerrado y toca afrontar la Champions ante el Tottenham (04/04/2011)

El Madrid quiere que los 90 minutos en el Bernabéu vuelvan a ser muy largos. Y por eso los blancos han pedido a los aficionados que jueguen mañana contra el Totteham. Mourinho les necesita, como necesita a algunos de sus mejores hombres. Aunque no estén al cien por cien, quiere a toda costa en el campo al siempre competitivo Cristiano Ronaldo.Y a Marcelo, que hizo un partidazo en la última cita de Champions contra el Lyon. Los médicos los habían descartado hasta el próximo partido de Liga, pero después del varapalo del Sporting, no se la va a jugar sin ellos en Europa. El que no llega de ninguna manera es Karim Benzema, al que se espera para la final de Copa. Sí que están Higuaín y Adebayor, pero para que la vuelta en Londres sea tranquila, Mourino quiere a Cristiano y a Marcelo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró "feliz" por poder medirse al Tottenham Hotspur en los cuartos de final de Liga de Campeones, no porque crea que sea fácil sino por poder volver a Londres y a medirse a un equipo que dirige uno de sus mejores amigos en la 'Premier League'.