Tanto el Real Madrid como el Atlético han conseguido una plaza en las semifinales de la Champions después de eliminar al Bayern y al Leicester respectivamente.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado la victoria de su equipo ante el Bayern de Múnich y ha calificado de "merecida" la clasificación para semifinales. "El partido de hoy ha sido seguramente el más difícil del año. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme", ha indicado el técnico blanco.
En cuanto a las críticas del técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, sobre la labor del árbitro, Zidane ha apuntado también que "el segundo gol del Bayern fue en fuera de juego, según me dijeron".
Por último, sobre las críticas de Cristiano Ronaldo a aquellos que le han pitado durante el encuentro, ZIdane cree que el luso "debe estar tranquilo". "Él demuestra en el campo lo que tiene. El público siempre le agradecerá todo lo que ha hecho", ha señalado ek francés.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de sus jugadores tras eliminar al Leicester y alcanzar las semifinales por tercera vez en cuatro años y aseguró que el camino para levantar el título es "insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo".
El presidente del Atlético de Madrid se ha felicitado por la clasificación para semifinales de su equipo, que ha empatado en Leicester 1-1 en partido de vuelta de cuartos de la Champions.
El estadio King Power será testigo este martes del choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Leicester City y el Atlético de Madrid, y sólo uno se quedará con el billete que da derecho a disputar las semis. Los rojiblancos parten con la ligera ventaja del 1-0 logrado hace una seman en la ida.
El dispositivo de seguridad para el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de este martes en el estadio Santiago Bernabéu estará compuesto de cerca de 1.800 efectivos.
Simeone, cuyo equipo defenderá en Leicester el 1-0 logrado la pasada semana en la ida, se mostró muy crítico con la UEFA y el sistema de valor doble de los goles en campo contrario: "No entiendo por qué en la vuelta un equipo tiene 30 minutos para hacer un gol que vale más que el que haces en casa", dijo.