Así hemos contado el Atlético 2-1 Madrid
- El Atlético vence por 2-1 y el Madrid pasa por la ventaja de la ida
- Crónica: El Madrid sofoca la remontada atlética (Rubén Heras)
Lemas como el "nunca dejes de creer" rodean la preparación del Atlético de Madrid, que la semana que viene tendrá que remontar el 3-0 del Madrid si quiere alcanzar la final de la Champions. En el cuadro blanco pierden a Carvajal, que podría volver en Cardiff si los blancos logran el pase.
Tan solo hubo un detenido en el despliegue de seguridad especial organizado por el derbi madrileño de Champions.
Con su triplete ante el Atleti, CR7 llegó a los 400 goles con el Real Madrid. No solo es el pichichi histórico de la competición, sino que ya lleva 50 goles en eliminatorias o finales.
Mientras los jugadores del Madrid celebraban con precaución su victoria sobre el Atlético, Koke llamaba a la remontada con el lema que hizo célebre Simeone: "Nunca dejes de creer", antes de recordar que ya ganaron al Madrid 4-0 con Cristiano en el campo.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras la derrota 3-0 ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, que levantar la eliminatoria "es imposible, dificilísimo, complicado... pero el fútbol es maravilloso" y recalcó que sigue "creyendo" que hay "opciones".
E entrenador del Real Madrid afirmó en rueda de prensa que su equipo no ha ganado "nada" y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado. "Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".
Cristiano Ronaldo adelanta al Madrid frente al Atlético con un gol de cabeza.
Segundo gol del portugués narrado por Tablero Deportivo. Volea desde la frontal del área.
El Madrid mata el partido con una rápida contra que remata CR7.
Las semifinales de la Liga de Campeones devuelven a la gran escena del fútbol europeo un derbi madrileño que dio el salto para convertirse en duelo por ser campeón de Europa, entre un Real Madrid que desea ser el primer equipo que reedita éxito y un Atlético incansable en la búsqueda del título.