Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el momento más difícil de una final son las tres o cuatro horas previas al partido. El italiano ha dicho que "por una vez" espera que no tengan que remontar y que el que tenga que hacerlo sea el Liverpool, un rival con hambre de revancha de la final de 2018, aunque el italiano ha recordado que el Madrid también tiene ganas de vengar la final de 1981.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha repasado en una entrevista a RTVE sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París para afirmar que su verdadera motivación a la hora de fichar por el Madrid fue “la posibilidad de ponder ganar la Champions y jugar en el Santiago Bernabéu".

La final de la Champions de este sábado entre Real Madrid y el Liverpool será también un cara a cara entre sus entrenadores, Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp. El técnico madridista, con cuatro Copas de Europas ganadas, podría hacer historia y convertirse en el único técnico con cuatro 'orejonas'. El alemán, por su parte, aspira a ganar por segunda vez el trofeo de la Champions.

Solo faltan cinco días para al final de la Champions y el Real Madrid está centrado en ella. Es la mejor forma de olvidarse del caso Mbappé y por ello los jugadores ya se han ejercitado pensando en la Decimocuarta Copa de Europa. Enfrente estára el Liverpool que este finde semana perdió la Premier en la última jornada y también puede que pierda a Thiago, lesionado para el sábado.