Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En El vestuario recordamos la quinta Copa de Europa del Real Madrid, de la que hoy se cumplen 50 años, aquel 7-3 al Eintracht de Frankfurtcon cuatro goles de Puskas y tres de Di Stefano, catalogado por muchos como el mejor partido de la historia. La recordamos con uno de sus protagonistas, miembro de aquella mítica alineación: Luis del Sol.

Se cumplen 50 años de la final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht de Francfurt. Cuatro goles de Puskas y tres de Di Stefano dieron al equipo blanco su quinta Copa de Europa.

El 24 de mayo de 2000 se disputó en París la primera final europea de la Champions League con dos equipos españoles en liza: Real Madrid y Valencia. Los merengues se impusieron por tres goles a cero, conquistando así su octava copa de Europa.

Aficionados interistas acampan para hacer cola con el fin de conseguir una entrada para la final de la Champions, que su equipo juega contra el Bayern en el Santiago Bernabéu de Madrid. Las más caras valen 9.500 euros y las más baratas, 70 euros (14/05/2010).

Inter de Milán y Bayern de Múnich juegan una final inédita en el Santiago Bernabéu. En juego, más que un título para rubricar sus respectivas temporadas. Ambas quieren reverdecer sus laureles en Europa, y se podrá ver el sábado 22 de mayo, a las 20:45h, en TVE y RTVE.es.

Algunos ciudadanos de Madrid no pudieron disfrutar al 100% del espectáculo del Nou Camp. Telemadrid ha denunciado sabotages en la señal del partido que hizo que en algunas zonas de la capital no se pudiera ver ni siquiera el gol de Piquè.

32 años han tenido que esperar los 'tifosi' del Inter de Milán para poder ver a su equipo clasificarse para la final de la máxima competición europea. Como no era para menos, vivieron el partido con mucha tensión hasta el pitido final. Al final, el aeropuerto milanés de Malpensa fue una fiesta.

La afición culé se quedó con las ganas de ver ejecutada la remontada que les llevara a la final del Bernabéu. Luis Enrique, por ejemplo, se marchó antes del gol de Piquè. Gol que dio esperanzas de conseguir la machada pero que al final resultó insuficiente.