Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Champions pone fin a un competido campeonato que corona al mejor equipo de fútbol de Europa. Bayern e Inter han luchado, durante 90 minutos, por alcanzar la gloria, aunque sólo los interistas lo han conseguido.

El delantero argentino Diego Milito ha marcado los dos goles de la final de la Champions, que ha coronado al Inter de Milán como el nuevo Rey de Europa.

Mourinho y sus jugadores explotaron de alegría con el pitido final, el que significaba la realización de un sueño, la Champions 2010 era suya.

La final de la Champions va a provocar una de las mayores movilizaciones que se recuerdan en Madrid. Hay unos 60.000 aficionados entre alemanes e italianos que han aprovechado el buen tiempo para pasear por las calles de la capital.

Mourinho disputará esta noche su último partido como entrenador del Inter de Milán. El presidente Florentino Pérez parece tener atado al técnico italiano que el próximo año entrenará, casi con seguridad, al Real Madrid.

El Inter de Milán y el Bayern de Munich se juegan esta noche en el estadio Santiago Bernabeu la Champions. Son dos estilos de juego completamente distintos que tienen a Robbben como la estrella del equipo alemán y a Julio Cesar y Etoó como los mejores del conjunto italiano.

El entrenador del Inter de Milán ha asegurado que piensa en la final del sábado como un sueño y que cuando termine habrá "vida nueva para todos".