Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Inspirada en un "picnic" en el bosque, Ailanto mostró una colección correcta, en la que en la mayoría de las prendas se descubrían superposiciones de tejidos. Se vieron "shorts", minipantalones, vestidos muy cortos, monos con distintos largos y boleros de líneas fluidas, que dejaban al descubierto piernas y espaldas.

Francis Montesinos presentó una larguísima colección de estética "hippy" en la que predominaron los vestidos cortos y largos, adornados con volantes y superposiciones de croché. El valenciano recuperó su primer estampado para trabajar camisas y pantalones, algunos de ellos los lució el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás.

El 25% de los diseños que se ven estos días en Cibeles son masculinos. Y es que de los 4.300 millones de euros que mueve la industria de la moda en nuestro país, sólo el 35% es para el hombre.

La diseñadora toledana Ana Locking ha apostado por una mujer de carácter fuerte, dueña de su destino, evocando para ella tanto un romanticismo gótico como una clara reminiscencia selvática en sus diseños (20/09/10).