Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El penúltimo desfile de la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week ha estado caracterizado por un colorista desfile con el vestido como pieza única. 'Número 15' es la apuesta de Juanjo Oliva para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12 en la que esa época fría del año no es ningún impedimento para mostrar colores vivos e intensos.

Es uno de los nombres más cotizados de la moda española y el encargado de echar el cierre a la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. Este exclusivo diseñador ha desplegado un amplio abanico de prendas invernales que dibujan una mujer urbana y moderna, que se viste de una manera funcional tanto para el día como para la noche, sobre la pasarela.

De la versión más exagerada e imaginativa, a la terrenal. Es la gran apuesta de la nueva generación de diseñadores de Cibeles. Puntos de ventas, tiendas, hacerse un hueco en el mercado.

Diseñadores que quieren estar cerca de la clienta real, imprescindible, dicen para aprender lo de que de verdad le gusta a una mujer...ellas, son al final, quienes marcan la forma de vestir de nuestra época...