- La naturaleza, y el lujo sutil, son las claves de su colección
- También el romanticismo y la feminidad
- Todos los detalles en nuestro Especial Cibeles Fashion Week 2011
- Un canto a la espiritualidad y al Día de los Muertos mexicano
- Las modelos desfilaron con bombines y altísimos tacones
- Una impresionante calavera luminosa presidió el desfile
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011
- El mono, el must de la temporada para Ailanto
- Kina Fernández y Larraínzar, colección de supermercado
- Ha cerrado la tercera edición de Cibeles
- Propone una mujer funcional tanto de día como de noche
Desfile de Javier Larrainzar en Cibeles Madrid Fashion Week
El penúltimo desfile de la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week ha estado caracterizado por un colorista desfile con el vestido como pieza única. 'Número 15' es la apuesta de Juanjo Oliva para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12 en la que esa época fría del año no es ningún impedimento para mostrar colores vivos e intensos.
Es uno de los nombres más cotizados de la moda española y el encargado de echar el cierre a la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. Este exclusivo diseñador ha desplegado un amplio abanico de prendas invernales que dibujan una mujer urbana y moderna, que se viste de una manera funcional tanto para el día como para la noche, sobre la pasarela.
- El tweed naranja y el terciopelo, tejidos estrella del diseñador
- Oliva apuesta por siluetas ajustadas en claro homenaje a las divas de Hollywood
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011
- Destacan los cortes rectos y las hombreras que conforman siluetas impactantes
- Locking arriesga con faldas largas para hombres con plisados negros
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011
Kina Fernández en Madrid Cibeles Fashion Week
De la versión más exagerada e imaginativa, a la terrenal. Es la gran apuesta de la nueva generación de diseñadores de Cibeles. Puntos de ventas, tiendas, hacerse un hueco en el mercado.
Diseñadores que quieren estar cerca de la clienta real, imprescindible, dicen para aprender lo de que de verdad le gusta a una mujer...ellas, son al final, quienes marcan la forma de vestir de nuestra época...
- La diseñadora apuesta por acabados de alpaca y 'cashmere'
- Sedas y gasas con volumen se convierten en protagonistas
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011