Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Academia del Cine Andaluz ha reconocido a ‘Cerrar los ojos’, ‘Te estoy amando locamente’, ‘Mamacruz’ y ‘El amor de Andrea’
  • La Academia de Cine Catalán En los Gaudí destaca ‘20.000 especies de abejas’, mejor película de lengua no catalana, y ‘Robot dreams’ con dos galardones, entre otras producciones participadas por RTVE

¿Ser infiel con el mito de tu pareja es algo excusable? Con esa premisa arranca Buscando a Coque, una comedia romántica protagonizada por Alexandra Jiménez y Hugo Silva que supone también el regreso de Coque Malla al cine (tras años centrado en la música), interpretando a una versión de sí mismo. La película supone el debut la dirección de largometrajes de Teresa Bellón y César F. Calvillo. Se estrenará en cines el 14 de febrero, día de los enamorados.

Sólo falta una semana para la Gala de los Goya. Este año se celebra en Valladolid, una ciudad muy unida al cine que acoge, desde hace casi 70 años, uno de los festivales de cine más importante de nuestro país, la Seminci. 

FOTO: EUROPA PRESS

A unas horas de celebrarse la ceremonia de los XVI Premis Gaudí, hablamos con Rosa Vergés, que recibirá el Premio Gaudí de Honor 2024 por su trayectoria como directora, guionista y realizadora. Además, comentamos con nuestra colaboradora Ruth Gabriel el avance de programación de la 8ª edición del BCN Film Fest, en el que Meg Ryan presentará su segunda película como directora. Y cerramos, una semana más, adentrándonos en el mundo del guion con Pau Subirós.

Tratamos demasiado bien a las mujeres supone el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazán o Juan Luis Cano, entre otros. El largometraje, una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado, con guion de Miguel Barros basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres) escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral). Una historia con un enfoque diferente en el que desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado. Llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo

Tratamos demasiado bien a las mujeres supone el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazán o Juan Luis Cano, entre otros. El largometraje, una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado, con guion de Miguel Barros basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres) escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral). Una historia con un enfoque diferente en el que desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado. Llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo

Tratamos demasiado bien a las mujeres supone el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazán o Juan Luis Cano, entre otros. El largometraje, una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado, con guion de Miguel Barros basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres) escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral)Una historia con un enfoque diferente en el que desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado. Llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo