Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

'Marc, Axel y Jes' o lo que es lo mismo Sidonie se han propuesto resucitar las salas a golpe de guitarra, bajo y batería en su nuevo disco, con el que quieren celebrar los 25 años que llevan en la música. Anoche lo presentaron en directo en la madrileña Sala Sol.

El cantautor Nil Moliner nació profesionalmente en YouTube. Empezó a subir sus propias versiones de canciones de otros artistas, mientras tocaba en bares. Su impacto digital fue tal que enseguida firmó con una discográfica y grabó su primer disco.


Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Conoceremos la plataforma digital de Jazz para aquellos amantes de este estilo musical que quieran mantenerse al día de todos los eventos de Jazz en el territorio nacional.