Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bill, Tom, Georg y Gustav, los cuatro jóvenes alemanes que integran el grupo Tokio Hotel, han regresado este lunes al Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar, ante un público entregado, su nuevo álbum, "Humanoid", con base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico. Según la organización, un total de 5.000 personas han llenado el Palau esta tarde, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano. Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda han comenzado a desgranar su repertorio, entre el que está previsto temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now". Sus seguidores han podido, además, bailar con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483" y "Schrei".Los chicos de Leipzig, en plena gira europea, actúan este martes en Madrid.

La musa del movimiento punk ha puesto voz a las canciones, pero también a los versos y a la prosa en un redescubrimiento de la literatura que nos ha dicho que le tiene enganchada a la vida.

Con el cartel de todas las entradas agotadas, el cineasta Woody Allen ha vuelto a desgranar hoy con su banda habitual un repertorio de temas de jazz, algunos de ellos muy vinculados a sus películas, en un concierto en el que ha proclamado su amor por la capital de Cataluña: "Barcelona es la mejor ciudad del mundo".

Amparo Sánchez llega a los Conciertos de R3 cuando tenemos reciente la desaparición de Amparanoia. Su estilo es más intimista pero mantiene su carácter reivindicativo en las letras (27/03/10).

Anoche en Barcelona, Raimón volvió a cantar canciones que han marcado a varias generaciones. Además presentó temas nuevos en un concierto muy emotivo en el que volvió a cantar Al Vent, junto con canciones del disco que está preparando.

El cuarteto se apunta a la fiesta para dejarnos los sonidos de su disco debut. Frescas a la vez que insólitas son las letras de este álbum homónimo cargado de pura personalidad pop.

Publicaba el año pasado 'La Hora de los Gigantes', un disco en el que narra sensaciones y vivencias desde el punto de vista del hombre maduro en el que se ha convertido.

Tras la disolución de Mártires del Compás en el año 2007, el que fuera su lider ahora se atreve con un primer trabajo en solitario, 'Canciones de mesa camilla'. Se trata de un conjunto de canciones englobadas en un estilo que el propio Ocaña ha denominado 'Flamenco Billy'.