- La mítica Joan Báez era la más esperada de la noche
- Todos destacaron la fuerza que caraterizaba a Mercedes Sosa
Concierto por el centenario de la Gran Vía Madrileña. Un concierto en el que han actuado, entre otros, El sueño de Morfeo, Alex Ubago, Sharon Corrs (violinista irlandesa de The Corrs), Nek y Georgina.
- El cantautor ha ofrecido un concierto en Elche arropado por 3.000 personas
Así ha iniciado la gira de su nuevo álbum 'Hijo de la luz y de la sombra'
- Cientos de personas montan "campamentos" en las taquillas de San Mamés
- Salen a la venta 40.000 entradas con un precio de 72,5 euros
Concierto "Un canto de esperanza por Haití" en Santo Domingo.
- Juan Luis Guerra reúne a artistas latinoamericanos por Haití
- El concierto que congregó a 40.000 perosnas pagará un hospital infantil
La traducción de esta banda es viga fiebre. Con una base de folk, es una banda de contrastes, su intención de divertir (18/04/10).
- Los Planetas, Love of Lesbian e Iván Ferreiro en la "delegación patria"
- Confirmadas 36 actuaciones y no se descartan nuevas incorporaciones
Organizado por su hermano Carlos y su primo Nacho García Vega, el concierto se ha convertido en un desfile de grandes nombres al que no han querido faltar Enrique Morente, Miguel Ríos, Ketama, Quique González, Burning o Rosario, ninguno de los cuales ha escatimado palabras de elogio para su fallecido compañero de profesión.
- Ha sido organizado por el Gobierno bajo el nombre de "Concierto por la patria"
- El cantautor Silvio Rodríguez ha abierto el concierto leyendo un texto suyo
Dirigida por el maestro Angelo Pagliuca, la orquesta está de gira por España, tras casi treinta años de ausencia de las salas de conciertos españolas. Formada por noventa y cinco de músicos, la orquesta utiliza instrumentos típicos venezolanos como el arpa criolla, el cuatro, las maracas o la bandola. Fundada en 1930, la Orquesta Sinfónica de Venezuela es la formación más antigua de éste país y una de las más reputadas de Latinoamérica y ha hecho actuaciones en teatros y auditorios de todo el mundo.
El próximo 12 de mayo se cumplirá un año de la muerte de Antonio Vega. Sus amigos y colegas de profesión le han rendido este viernes un emocionado homenaje con un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. (10/04/2010).
- El concierto homenaje se ha celebrado bajo el título ¡Viva Antonio!
El próximo 12 de mayo se cumplirá un año de su muerte
Ver también: Especial adiós a Antonio Vega
Está a punto de cumplirse un año de la muerte de Antonio Vega y su amigos le rinden un homenaje con el concierto previsto para esta noche en Madrid. Todos los participantes, entre los que estáne Burning, La Unión o Manolo García, interpretarán algunos de sus temas inolvidables.TVE que es la televisión oficial de este espectáculo, emitirá el concierto.
- Este viernes en el madrileño Palacio de los Deportes, con más de 20 artistas
Miguel Ríos, La Unión, Enrique Morente y Manolo García sobre el escenario
Ver también: Especial Adiós a Antonio Vega
- La banda ofrece un concierto exclusivo para los oyentes
- Será el próximo miércoles en La Boca del Lobo de Madrid
- Entérate de cómo participar
- El compositor es también soslita de oboe de la orquesta de RTVE
- Completan el programa un concierto de Dvorák y una sinfonía de Brahms
- Carsen dirige la Ópera de Straussen el Teatro Real de Madrid
- 95 músicos en el foso y el debut de la genial Nina Stemme en el Real