Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La envolvente voz de Diana Krall se ha escuchado esta noche en el escenario Puerta del Ángel, en un concierto en el que la canadiense ha interpretado algunos de los temas de su último álbum, Quiet nights, y varios de los éxitos de su repertorio. La cantante y pianista logró que el público que llenaba el recinto le perdonara el retraso de más de 40 minutos con el que apareció en cuanto comenzó a tocar su piano de cola.

A pesar de que las seis cuerdas de la guitarra de Mark Knopfler no suenen tan rockeras como lo hacían en Dire Straits, el escocés ha encandilado en Córdoba a 12.000 personas que se han rendido a lo evidente: Knopfler es mucho más que el ex líder de Dire Straits. Y es que, aunque parezca mentira, Mark Knopfler ya tiene seis discos en solitario desde que en 1996 presentó "Golden Heart", un disco mucho más tranquilo e intimista de los de su antigua banda y que sirvió de punto de partida para sus viajes al blues, al rock y al folk que ha mantenido en el resto de álbumes, también en su último trabajo "Get Lucky", que ha presentado este domingo en la ciudad califal.

En Cartagenna, Murcia, Hoy termina La Mar de Músicas, uno de los festivales internacionales más importantes. Han sido 16 días de conciertos, exposiciones y actividades.

El festival de música "Luna Lunera" arranca hoy su novena edición en Sos del Rey Católico, en la provincia de Zaragoza, con la actuación de la británica Imelda May y el estadounidense Eli Paperboy Reed, mientras que será clausurado por el español Paco de Lucía y el uruguayo Jorge Drexler.

Cambió el violín por la guitarra, el coro de la iglesia por un grupo indie de chicas para después volar en solitario y convertirse en super ventas. Pero cuando estaba en lo más alto, la vida le hizo parar. Ahora ha vuelto a los escenarios.

  • Amaral, Vetusta y otros ocho grupos homenajean el disco Let it be
  • Russian Red fue la sorpresa de la noche en la azotea del Círculo de Bellas Artes

Se cumplen cuarenta años del lanzamiento de "Let it be" y varios grupos se han subido al tejado del Círculo para conmemorar aquel disco legendario.