Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rajoy ha cerrado filas en torno al presidente Francisco Camps, ha defendido su gestión y ha descartado nuevos ceses en el PP valenciano. La expectación ha sido enorme, hacía tiempo que no veíamos una comparecencia en la sede de Génova en la que, esta vez sí, se admitían preguntas de los periodistas.

Algunos dicen que lo que hay que hacer ahora es mirar al futuro. Otros, sin embargo, creen que la solución no es la destitución de Ricardo Costa. Y han llamado la atención las palabras de Manuel Fraga que ha elogiado a Rita Barbera pero no ha estendido esos elogios a Francisco Camps.

El Partido Popular tiene otro frente abierto en Baleares, donde la justicia investiga el caso del velódromo Palma Arena por el que está imputado el ex presidente Balear y ex ministro en el gobierno de Aznar, Jaume Matas. El PP balear ha defendido hoy su inocencia y adelanta que no abrirá una comisión de investigación porque Matas dejó la política hace 2 años.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que ha "actuado con prudencia y sin precipitación" tras la publicación parcial del sumario del caso Gürtel.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que mantiene en el presidente valenciano, Francisco Camps, "el mismo nivel de confianza" que ha tenido en él durante estos últimos años, ya que no le ha mentido.

El senador y Presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga ha dicho que ha tenido que ser Madrid quien resolviera el tema de Valencia. En referencia a Francisco Camps ha dicho que espera que se haya parado el golpe y que Camps pueda superar el caso Gürtel.