Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ante un grupo de estudiantes, algunos de ellos seguramente futuros economistas, el presidente ha puesto en valor las reformas emprendidas por su Gobierno contra la crisis. “Estamos saliendo”, ha insistido, y como ejemplo ha destacado el dato de la EPA.

Seguro que se acuerdan de las piruletas con forma de corazón o de los Koyac con chicle en su interior. Pues en breve pueden ser sólo recuerdos. El fabricante de caramelos Fiesta echa el cierre, después de casi cincuenta años de historia.

El presidente del Gobierno asegura que al final de la legislatura se habrá superado la crisis económica. Mariano Rajoy ha insistido en que, según las previsiones del Gobierno, el año que viene habrá más crecimiento y empleo. El presidente del Gobierno ha intervenido este mediodía en un acto ante empresarios almerienses y ha avanzado que España ha seguido creciendo en el tercer trimestre y que, en octubre, se mantendrá la creación de empleo neto. Además, el presidente ha vuelto a defender las reformas llevadas a cabo por su Ejecutivo.

Las bolsas siguen dando tumbos mientras digieren el cóctel de malas noticias: Alemania crecerá menos de lo esperado, se teme un nuevo rescate griego y una tercera recesión europea. Además influyen el estancamiento de Estados Unidos y las consecuencias del ébola.

Ha llegado a perder casi un 5%, aunque a esta hora, aminora las caídas. El estancamiento de la economía europea, las dudas sobre Grecia y, sobre todo, el riesgo a una tercera recesión han provocado un nuevo desplome en los mercados de toda Europa.