Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido, de cara a la ida de los cuartos de Copa ante el Barcelona, que ponga a Pepe de central o de centrocampista, "me van a criticar". Además, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo y ha confirmado que Di María no está en las mejores condiciones pero que sí entrará en la convocatoria para jugar ante el conjunto azulgrana.

Se avecina un nuevo 'clásico', el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona este miércoles a las 22:00, y 'Radiogaceta de los deportes' de RNE con José Luis Toral, ha hablado con el que fuera delantero del conjunto madridista entre 1985 y 1992, el mexicano Hugo Sánchez. El ahora técnico comentaba que "estos partidos son especialmente difíciles por lo que representan. Es una final adelantada. Y esta eliminatoria es un tanto dramática porque es a dos partidos". El que fuera delantero madridista cree que el ídolo de la afición en estos tiempos, Cristiano Ronaldo, debe ser cuidado y hasta mimado por todos en la casa blanca. "A Cristiano Ronaldo hay que mimarlo. Hay que cuidarle y consentirle. Ya se conocía el carácter de Cristiano por lo que nadie debe sorprenderse. Él siempre ha sido así, como lo es el entrenador. Cristiano con sus goles debería entrar en la misma sintonía que tiene la gente con el entrenador", concluía Hugo Sánchez en 'Radiogaceta de los Deportes'.

  • El entrenador del Real Madrid contesta a los comentarios por la actitud de CR7
  • El jugador fue silbado por parte del público ante el Granada y no celebró su gol
  • "Que se me critique a mí porque no celebré ninguno de los cinco goles"

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el máximo favorito para hacerse, por tercer año consecutivo, con el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo y que la FIFA entregará el lunes en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza).

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha recibido un premio Globe Soccer en Dubai, donde aseguró que está ilusionado con el proyecto madridista y encantado con la Liga española.

El Real Madrid ha celebrado la tradiciona comida navidaña después de su victoria 2-6 ante el Sevilla. Los madridistas han festejado así el final del año en el que acban líderes en solitario. Cristiano ha conversado tranquilamente con Di Stefano, mientras que Florentino ha demostrado una vez más que Mourinho es su mano derecha.

El Real Madrid de Mourinho podría conseguir acabar 2011 como líder si consigue puntuar en Sevilla. No lo tendrá nada fácil ya que, tradicionalmente, los encuentros entre sevillanos y madridistas son intensos. Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de reaccionar y reponerse de su actuación ante el Barcelona en el 'clásico'.