Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la prórroga se llegó a la lotería de los penaltis. Aunque Casillas consiguió detener los lanzamientos de Kroos y Lamh, los fallos de sus compañeros Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos, dictaron sentencia y metieron al Bayern en la final de Múnich. Tras el partido, todo el Real Madrid mandó ánimo a los tres jugadores que fallaron desde la línea de 11 metros.

Cristiano Ronaldo ha conseguido el segundo gol para el Real Madriden el minuto 13 en la semifinal de vuelta contra el Bayern de Múnich. Recibió un pase al hueco de Özil y con un disparo seco batió por bajo al portero alemán Neuer. Es su décimo gol en diez partidos de la Champions 2012. Lo ha celebrado resbalando de rodillas mientras mostraba sus diez dedos a modo de diez garras.

Ronaldo marcó el primer gol contra el Bayern en el Bernabéu de penalti, emgañó al portero Neuer tirando flojo y ajustado al palo izquierdo. El colegiado húngaro Kassai no dudó en señalar la pena máxima cuando el remate de Di María golpeó en el brazo del defensor alemán Alaba que además vio la tarjeta amarilla y se perdería la Final de la Liga de Campeones para la que 1-0 otorgaba una plaza para el Real Madrid.

El Real Madrid tiene que remontar el 2-1 de la ida de las semifinales ante el Bayern de Múnich. Los alemanes llegan este martes a la capital de España. El conjunto madridista solo ha cedido siete puntos entre Liga y Champions esta temporada. Cristiano Ronaldo está optimista y apela al espíritu del Bernabéu. "Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo", decía el portugués.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu. Además, llama al madridismo para intentar la remontada el miércoles.

Cristiano sabía que los focos estarían sobre Messi y él. Los dos desde el calentamiento parecían vigilarse de reojo. Pero en el partido fue el luso el que se llevó el gato al agua. (22/04/2012)