Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Ferrer no ha podido con el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, en su segundo partido de la Masters Cup celebrado este jueves en Londres. El de Jávea, reciente ganador del Master 1000 de París, vendió muy cara su derrota en el grupo B y obligó al 'Caballero de la Blanca Cruz' a desplegar su mejor tenis en el espectacular O2 Arena para llevarse el partido en una hora y 48 minutos con un apretado resultado: 6-4 y 7-6 (5).

El español David Ferrer, flamante ganador de su primer Másters 1.000 en París el domingo, se sobrepuso al cansancio con que llegó al O2 Arena de Londres para ganar por 6-3, 3-6 y 6-4 al argentino Juan Martín del Potro en su primer partido de la Copa de Maestros, tras 2 horas y 16 minutos. 05-11-2012

Almagro, Granollers, Feliciano López y David Ferrer serán los componentes del equipo español para la final de la Copa Davis que se disputará este mes de noviembre en la República Checa. Ferrer llega en su mejor momento después de ganar su primer Masters 1.000 y el de Jávea afronta ahora la Copa Masters. El capitán, Alex Corretja, repite el cuarteto de las dos última eliminatorias de la Copa Davis. (05/11/12)

Tras ganar en París el primer Master1000 de su carrera, David Ferrer pasó por los micrófonos de Tablero Deportivo.

Entre otras cosas explicó sus sensaciones, nos dio la clave de su victoria ante el gigante polaco Janowicz, resaltó lo

orgulloso que se siente de su dilatada carrera deportiva y dijo que se siente bien físicamente para aguantar lo que le

queda este año, la Copa de Maestros y la final de la Copa Davis.

David Ferrer se ha quitado una espina que tenía clavada desde hacía mucho tiempo. El número 5 del mundo ya tiene premio a su grandísima temporada. Ha logrado en París el primer Masters 1000 de su carrera al ganar al polaco Janowicz por 6-4, 6-3. A la cuarta final fue la vencida. Séptimo título del año para él, décimo octavo en toda su carrera. Un triunfo que le da confianza para afrontar, a partir del martes, la Copa de Maestros. (04/11/2012)

  • "No ganar una Masters 1000 ya me daba pena", reconoce
  • El alicantino hubiera preferido ganar en Roma o Montecarlo ante Nadal
  • Sin tiempo para celebrarlo, viaja a Londres para jugar la Copa Masters

Una hora y cuarenta y nueve minutos le ha costado a David Ferrer alcanzar su cuarta final en un Masters 1000. Una semifinal incómoda ante el francés Llodrá que no había perdido ningún servicio. Hasta que se ha topado con uno de los mejores restadores del circuito. (03/11/2012)

El tenista español David Ferrer manifestó su felicidad tras acceder a la final del Masters 1000 de París. Ferrer, que doblegó a Llodra en semifinales por 7-5 y 6-3, se deshizo en elogios con el francés. "Es un jugador de los que ya quedan pocos. Hace muy bien el saque y volea; y creo que ha jugado a un gran nivel. Sabía que tenía que jugar rápido, sin muchos peloteos, y me ha sido muy difícil poder batirle", comentó en declaraciones a Teledeporte. (03/11/2012)

El español David Ferrer, quinto jugador del mundo, se impuso al francés Michael Llodra por 7-5 y 6-3 y alcanzó la final del Masters 1000 de París, que disputará el domingo contra la revelación del torneo, el polaco Jerzy Janowicz, verdugo del también galo Gilles Simon (6-4 y 7-5).