Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles que continue el temporal muy intenso en el noroeste y fuerte oleaje con olas que incluso podrían llegar a los 10 metros. La costa gallega y asturiana sigue en aviso rojo por olas y en la costa cantábrica por fuertes vientos. La cota de nieve si sitúa en la mitad norte en los 1.000 metros, con cielos muy nubosos aunque con tendencia a disminuir. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El ascenso de las nocturnas podrá ser localmente notable en muchas zonas de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el miércoles, que la cota de nieve se sitúe en la mitad norte en los 1.000 metros, cielo nuboso aunque con tendencia a disminuir y viento fuerte en zonas de costa y de montaña de la península y Baleares. Estará muy nuboso al principio en la vertiente atlántica, noreste peninsular y en Baleares, con precipitaciones débiles localmente moderadas. La nubosidad tenderá a disminuir y a cesar las precipitaciones a lo largo del día, salvo en el tercio occidental peninsular, donde podrán prolongarse toda la jornada. Habrá intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. La cota de nieve se situará en la península entre 1.000 y 1.500 metros en la mitad norte, y entre 1.500 y 1.800 metros en el sur. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El ascenso de las nocturnas podrá ser localmente notable en muchas zonas de la península. Los vientos, moderados del suroeste en la península y Baleares, pudiendo ser fuertes en zonas de costa y de montaña. En Canarias, flojos de dirección variable.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, que la cota de nieve si sitúe en la mitad norte en los 1.000 metros, cielo nuboso aunque con tendencia a disminuir y viento fuerte en zonas de costa y de montaña de la península y Baleares. Estará muy nuboso al principio en la vertiente atlántica, noreste peninsular y en Baleares, con precipitaciones débiles localmente moderadas. La nubosidad tenderá a disminuir y a cesar las precipitaciones a lo largo del día, salvo en el tercio occidental peninsular, donde podrán prolongarse toda la jornada. Habrá intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. La cota de nieve se situará en la península entre 1.000 y 1.500 metros en la mitad norte, y entre 1.500 y 1.800 metros en el sur. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El ascenso de las nocturnas podrá ser localmente notable en muchas zonas de la península. Los vientos, moderados del suroeste en la península y Baleares, pudiendo ser fuertes en zonas de costa y de montaña. En Canarias, flojos de dirección variable.

Precipitaciones localmente persistentes en el oeste y sur de Galicia y en el norte de Cáceres, con nevadas en zonas altas de la mitad norte peninsular. Muy nuboso en Galicia, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, en aumento a lo largo del día, hasta ser localmente persistentes, especialmente en el oeste.Las precipitaciones se extenderán al resto de la mitad noroccidental de la Península y a Pirineos, siendo poco probables en el litoral cantábrico oriental; podrían darse también, con menor probabilidad cuanto más al este, en otras zonas de la Península, aunque no se esperan en el área mediterránea. En las islas Canarias intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur. La cota de nieve en la mitad norte de la Península entre los 800 y 900 metros subiendo a los 1.200 y 1.500 metros.

Las temperaturas en general con pocos cambios, salvo un ascenso ligero de las diurnas en zonas de la mitad norte y este de la Península. Viento del sur y suroeste muy fuerte con rachas huracanadas en el área cantábrica; moderado a fuerte en Castilla y León, norte de Extremadura y, con rachas muy fuertes, en otras zonas de Galicia; moderado en la mayor parte del resto de la Península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el resto del tercio norte peninsular, especialmente en zonas de montaña.En Canarias, flojo con intervalos de moderado de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el martes, viento fuerte con intervalos de muy fuerte en zonas de Galicia y área cantábrica, y moderado a fuerte en Castilla y León, además de precipitaciones localmente persistentes en el oeste de la comunidad gallega y nevadas en zonas altas de la mitad norte peninsular. Estará muy nuboso en Galicia con precipitaciones débiles o localmente moderadas, en aumento a lo largo del día, hasta ser localmente persistentes, especialmente en el oeste. Las precipitaciones se extenderán al resto de la mitad noroccidental de la península y a Pirineos. Serán poco probables en el litoral cantábrico oriental, y podrían darse, también con menor probabilidad cuanto más al este, en otras zonas de la península, aunque no se esperan en el área mediterránea. En Canarias intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur. La cota de nieve en la mitad norte de la península se situará entre 800 y 900 metros, que subirá a 1.200 o 1.500. Las temperaturas en general con pocos cambios, salvo un ascenso ligero de las diurnas en zonas de la mitad norte y este de la península. El viento del suroeste fuerte, con intervalos de muy fuerte, en zonas de Galicia y área cantábrica y de moderado a fuerte en Castilla y León. Moderado en la mayor parte del resto de la península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el resto del tercio norte peninsular, especialmente en zonas de montaña. En Canarias, flojo con intervalos de moderado de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, viento fuerte con intervalos de muy fuerte en zonas de Galicia y área cantábrica, y moderado a fuerte en Castilla y León, además de precipitaciones localmente persistentes en el oeste de la comunidad gallega y nevadas en zonas altas de la mitad norte peninsular. Estará muy nuboso en Galicia con precipitaciones débiles o localmente moderadas, en aumento a lo largo del día, hasta ser localmente persistentes, especialmente en el oeste. Las precipitaciones se extenderán al resto de la mitad noroccidental de la península y a Pirineos. Serán poco probables en el litoral cantábrico oriental, y podrían darse, también con menor probabilidad cuanto más al este, en otras zonas de la península, aunque no se esperan en el área mediterránea. En Canarias intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur. La cota de nieve en la mitad norte de la península se situará entre 800 y 900 metros, que subirá a 1.200 o 1.500. Las temperaturas en general con pocos cambios, salvo un ascenso ligero de las diurnas en zonas de la mitad norte y este de la península. El viento del suroeste fuerte, con intervalos de muy fuerte, en zonas de Galicia y área cantábrica y de moderado a fuerte en Castilla y León. Moderado en la mayor parte del resto de la península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el resto del tercio norte peninsular, especialmente en zonas de montaña. En Canarias, flojo con intervalos de moderado de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, nevadas en cotas relativamente bajas de la Península y vientos fuertes en zonas de Galicia y de la cordillera Cantábrica. Estará muy nuboso o cubierto en el tercio occidental de la Península, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Galicia podrían llegar acompañadas de tormenta y en el litoral podrían ser localmente persistentes. La nubosidad y las precipitaciones se extenderán durante el día a gran parte de la Península, con lluvias débiles en la vertiente mediterránea, que no llegarán ni al litoral ni tampoco a Baleares, donde estará poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas. En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada en las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve baja a 600 y 900 metros en la mitad norte peninsular y a 800 y 1.200 metros en el resto. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular y pocos cambios en el resto. Viento del sur o suroeste moderado a fuerte en el litoral de Galicia y flojo a moderado en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en zonas de montaña, tendiendo de moderado a fuerte del oeste en el litoral gallego y cantábrico; flojo a moderado del norte en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia nevadas en cotas relativamente bajas de la península, además de viento fuerte en zonas de Galicia y de la Cordillera Cantábrica. Estará muy nuboso o cubierto en el tercio occidental de la península, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Galicia podrían estar acompañadas de tormenta y en el litoral podrían ser localmente persistentes. La nubosidad y las precipitaciones irán extendiéndose durante el día a gran parte de la península, si bien en la vertiente mediterránea serán débiles, no llegando a afectar al litoral ni tampoco a Baleares, donde estará poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas. En Canarias, nuboso en el norte, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada en las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve bajando a 600 y 900 metros en la mitad norte peninsular y a 800 y 1.200 metros en el resto. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular; pocos cambios en el resto. Viento del sur o suroeste moderado a fuerte en el litoral de Galicia y flojo a moderado en el resto de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en zonas de montaña, tendiendo a moderado a fuerte del oeste en el litoral gallego y cantábrico; flojo a moderado del norte en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia nevadas en cotas relativamente bajas de la península, además de viento fuerte en zonas de Galicia y de la Cordillera Cantábrica. Estará muy nuboso o cubierto en el tercio occidental de la península, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Galicia podrían estar acompañadas de tormenta y en el litoral podrían ser localmente persistentes. La nubosidad y las precipitaciones irán extendiéndose durante el día a gran parte de la península, si bien en la vertiente mediterránea serán débiles, no llegando a afectar al litoral ni tampoco a Baleares, donde estará poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas. En Canarias, nuboso en el norte, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada en las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve bajando a 600 y 900 metros en la mitad norte peninsular y a 800 y 1.200 metros en el resto. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular; pocos cambios en el resto. Viento del sur o suroeste moderado a fuerte en el litoral de Galicia y flojo a moderado en el resto de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en zonas de montaña, tendiendo a moderado a fuerte del oeste en el litoral gallego y cantábrico; flojo a moderado del norte en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo intervalos de viento fuerte en zonas de Cataluña y Baleares, lluvias débiles en Galicia y otros puntos del noroeste, y temperaturas en ligero a moderado descenso en las mitades sur y este de la Península y en Baleares. En Galicia, el cielo estará muy nuboso o cubierto y habrá lluvias débiles que podrán ser moderadas en el oeste, y llegar a lo largo de la jornada al noroeste de Castilla y León y el oeste de Asturias. En el País Vasco, el noroeste de Navarra, el Pirineo occidental y el litoral de Cataluña y Baleares, estará también nuboso o muy nuboso al principio de la jornada, con posibilidad de precipitaciones localmente moderadas que tenderán a remitir. En Canarias, estará muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto. En el resto de la Península será un día con cielos poco nubosos o despejados, tan solo con algunas nubes altas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo nuboso o cubierto con lluvias débiles en Galicia y temperaturas en ligero a moderado descenso en las mitades sur y este de la península y en Baleares. Estará nuboso o muy nuboso al principio en el País Vasco, norte de Navarra, Pirineo aragonés, litoral de Cataluña y Baleares, con posibilidad de precipitaciones localmente moderadas, más probables en el norte de Navarra, oeste de Guipúzcoa y nordeste de Baleares. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de mayor relieve, con posibles lluvias débiles, intervalos nubosos en el resto; poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algunas nubes altas. La cota de nieve en el extremo norte peninsular estará entre 500 y 600 metros al principio, subiendo hasta 1.000 metros en Galicia. Viento de componente oeste, moderado a fuerte en el litoral norte peninsular y, al principio, en la salida del Valle del Ebro y Baleares, girando a sur flojo a moderado en el tercio occidental peninsular y fuerte en el litoral de Galicia; flojo a moderado en el resto, siendo del norte o noreste en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo nuboso o cubierto con lluvias débiles en Galicia y temperaturas en ligero a moderado descenso en las mitades sur y este de la península y en Baleares. Estará nuboso o muy nuboso al principio en el País Vasco, norte de Navarra, Pirineo aragonés, litoral de Cataluña y Baleares, con posibilidad de precipitaciones localmente moderadas, más probables en el norte de Navarra, oeste de Guipúzcoa y nordeste de Baleares. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de mayor relieve, con posibles lluvias débiles, intervalos nubosos en el resto; poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algunas nubes altas. La cota de nieve en el extremo norte peninsular estará entre 500 y 600 metros al principio, subiendo hasta 1.000 metros en Galicia. Viento de componente oeste, moderado a fuerte en el litoral norte peninsular y, al principio, en la salida del Valle del Ebro y Baleares, girando a sur flojo a moderado en el tercio occidental peninsular y fuerte en el litoral de Galicia; flojo a moderado en el resto, siendo del norte o noreste en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, nevadas en zonas altas y medias del extremo norte peninsular. - Estará muy nuboso en la mayor parte de la Península, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más intensas y frecuentes en el extremo norte, que podrán ir acompañadas de tormenta. - Las lluvias serán menos probables en el área mediterránea y no se prevé que alcancen el litoral del Levante y el este de Andalucía. - Las precipitaciones tenderán a remitir desde el oeste durante el día, salvo en el extremo norte, y quedará poco nuboso en la mayor parte de la Península. - Aumentará la nubosidad en el noreste de Cataluña y Baleares, con chubascos localmente moderados a partir de la tarde. En Canarias, muy nuboso en el norte, con posibles lluvias débiles y predominio de poco nuboso en el resto. - La cota de nieve en la Península estará por encima de los 1.200 metros al principio y bajará durante el día hasta los 400-600 metros en el Cantábrico y noreste; los 600-800 metros en el noroeste y hasta los 800 o 1.200 metros en el suroeste y Meseta sur. - En la mitad noroeste de la Península, las temperaturas irán en ligero a moderado descenso y se alcanzarán las mínimas al final del día. En el sureste, Baleares y Canarias, las temperaturas irán en ascenso. Pocos cambios en el resto. - El viento será flojo a moderando en el noreste de Canarias y del oeste o suroeste en el resto, aunque tenderá a noroeste durante el día. El viento será moderado a fuerte en zonas de montaña, en el litoral norte de la Península, en el litoral de Alborán, en el Valle del Ebro y en Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el sábado, nevadas en zonas altas del extremo norte peninsular. Estará muy nuboso en la mayor parte de la península, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más intensas y frecuentes en el extremo norte, que podrán ir acompañadas de tormenta en el área litoral, y con posibilidad de que afecten, de forma mas débil, a otros puntos de la península, excepto al litoral sudeste. Las precipitaciones tenderán a remitir durante el día, salvo en el extremo norte, y quedará poco nuboso en la mayor parte de la península. Aumentará la nubosidad en el nordeste de Cataluña y Baleares, con chubascos localmente moderados a partir de la tarde. En Canarias, muy nuboso en el norte, con posibles lluvias débiles y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve en la península bajará durante el día hasta 400 u 800 metros en gran parte de la mitad norte, y hasta 900 o 1.200 metros en la mitad sur. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en la mitad occidental de la península y en ascenso en el área mediterránea y Canarias. Con pocos cambios en el resto. El viento será de componentes norte y noroeste moderado a fuerte en zonas de montaña del nordeste, litoral norte peninsular, Alborán y Baleares; y de flojo a moderado en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé nevadas en zonas altas del extremo norte peninsular. Estará muy nuboso en la mayor parte de la península, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más intensas y frecuentes en el extremo norte, que podrán ir acompañadas de tormenta en el área litoral, y con posibilidad de que afecten, de forma mas débil, a otros puntos de la península, excepto al litoral sudeste. Las precipitaciones tenderán a remitir durante el día, salvo en el extremo norte, y quedará poco nuboso en la mayor parte de la península. Aumentará la nubosidad en el nordeste de Cataluña y Baleares, con chubascos localmente moderados a partir de la tarde. En Canarias, muy nuboso en el norte, con posibles lluvias débiles y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve en la península bajará durante el día hasta 400 u 800 metros en gran parte de la mitad norte, y hasta 900 o 1.200 metros en la mitad sur. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en la mitad occidental de la península y en ascenso en el área mediterránea y Canarias. Con pocos cambios en el resto. El viento será de componentes norte y noroeste moderado a fuerte en zonas de montaña del nordeste, litoral norte peninsular, Alborán y Baleares; y de flojo a moderado en el resto del país.