Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de cada manifestación, suele empezar la polémica sobre el número de asistentes. Y eso volvió a ocurrir con la concentración de este sábado en Madrid. Una empresa asegura que puede contar los asistentes uno a uno y acabar con las "guerras de cifras".

Fundetec ha diseñado treinta contratos estándar para facilitar a las empresas la contratación de servicios tecnológicos. (18/10/09)

La incertidumbre planea sobre la fábrica de Opel de Figueruelas, en Zaragoza. El plan de Magna para hacerse con la compañía prevé una carga de trabajo un 30% inferior a la actual hasta 2013, lo que supondría eliminar 1.300 de los 7.000 empleos directos, algo que no convence al comité de empresa, que mañana estudiará la oferta. 18/10/09.

Son muchas la multinacionales que están cosechando pingües beneficios en América Latina, sin embargo, esta riqueza no repercute en sus habitantes ni aporta justicia social en estos países. Según denuncia el observatorio para la multinacionales de Amércia Latina, las empresas españolas no repetan los derechos humanos ni sindicales y destruyen el medio ambiente. Con Erika González desvelamos los abusos de algunas empresas españolas y damos voz a las víctimas del expolio. Además, presentamos a Andrés Suárez con su nuevo trabajo 'Maneras de romper una ola' por primera vez en 'Radio 3'. También acudimos a la cabecera de la manifestación contra la pobreza en Madrid gracias a una conexión con nuestra compañera Sandra Redondo (16/10/09).

  • El buscador ha obtenido un beneficio neto de 1.640 millones de dólares
  • Los analistas preveían sólo un 10% más de beneficio que en 2008
  • El banco Goldman Sachs ha quintuplicado sus ganancias
  • Sindicatos, Gobierno central y aragonés estudian de nuevo este viernes la oferta
  • La discusión se centra en la capacidad de producción de la planta hasta 2013
  • Tampoco hay acuerdo con los trabajadores de la sede central, en Ruesselsheim
  • La operación está condicionada a que los sindicatos acepten el plan de ahorro

La Comisión Nacional de la Competencia ha sancionado a nueve asociaciones del sector de la alimentación con más de un millón trescientos mil euros. En verano de 2007 las asociaciones multadas publicaron varias notas de prensa en las que alertaban de que el aumento del coste de las materias primas provocaría subidas de precio en los alimentos elaborados.