Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La producción de cerámica no ha dejado de caer durante el último año, unos 8.000 trabajadores del sector han perdido su empleo a causa de la crisis. Innovar y diversificar son las claves para sobrevivivir. Es lo que deben haber concluído las grandes empresas azulejeras de Castellón que se han lanzado a la conquista del espacio urbano y de los Ayuntamientos como clientes potenciales. Es el caso de una baldosa inteligente que funciona en un semáforo de Castellón. (28/10/09)

Francisco José Martínez Sola, parado de Almería, quiere que los beneficios que obtienen las grandes empresas se inviertan en la creación de empleo o al menos en el mantenimiento del mismo.

Cristina Lozano González, topógrafo de Valladolid, intenta poner en evidencia a Gerardo Díaz Ferrán por la situación de sus empresas y éste le contesta que está al corriente de todos sus pagos.

Emilio Regalado Martínez, jubilado de Madrid, quiere saber qué se pretende con la reforma del mercado de trabajo porque en todas las situaciones de crisis el peor parado siemrpe es el asalariado, que acaba en el paro.

Isabel Iturriaga Leza, empresaria de Zaragoza, quiere saber cómo se afronta, desde el punto de vista del pequeño empresario, el tener que despedir a un trabajador con el que se ha estado muchos años y al que se considera casi como alguien de la familia.

Quien esté al frente tendrá influencia en la estrategia de grandes empresas como Iberia, o en las decisiones sobre la deuda que tienen con la esa Caja el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.

  • Condena a Rodrigo Fernández por prevaricación y tráfico de influencias
  • Compró la mitad de la funeraria de Madrid en 1992 por 60 céntimos
  • El TS confirma los dos años de inhabilitación del ex concejal del PP Huete
  • Le considera responsable de privatizar la empresa, valorada en 6 millones
  • La franquicia de comida rápida dejará de operar en la isla el 1 de noviembre
  • La necesidad de importar los ingredientes de la zona euro dispara los costes
  • Los restaurantes operarán bajo otra denominación y no habrá despidos