Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La esposa del presidente de los Estados Unidos y su hija pequeña Sasha disfrutan de unos días de vacaciones en Benahavís. Por la tarde han hecho una primera excursión por Marbella.

El cierre del pozo funciona y ya no queda casi petróleo en la costa. El encargado de anunciarlo ha sido Obama, visiblemente satisfecho por poner fin a uno de sus principales quebraderos de cabeza.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, va a disfrutar de unos días de vacaciones en Benahavís, en la Costa del Sol, acompañada de su hija Sasha. El lugar que ha escogido para alojarse es el Hotel Villa Padierna, cuyo propietario, Ricardo Arranz, nos adelanta el regalo que les tienen preparado: una jarra de Picasso (04/08/10).

Michelle Obama y su hija llegan este miércoles a la Costa del Sol. Van a pasar unas vacaciones en Benahavís. ¿Cómo espera el pueblo la visita? ¿Cómo es el turismo en Marbella? Carlos Navarro entrevista a José Antonio Mena, el alcalde de Benahavís.

El vertido ha provocado el mayor vertido accidental de petróleo de la historia y una de las peores catástrofes ecológicas. Desde el 20 abril han salido de esas tuberías casi 5 millones de barriles de crudo, cerca de 800 millones de litros.

En Iraq, hoy comienza la cuenta atrás para una nueva fase en el despliegue estadounidense. A partir de septiembre, habrá menos tropas, sólo 50.000, y según el anuncio del presidente Obama, abandonarán las operaciones de combate para centrarse en la formación de las fuerzas de seguridad iraquíes.