Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sevilla ya está preparada para el debut de España en la Eurocopa. Este lunes España jugará contra Suecia y el dispositivo policial ya está desplegado en la ciudad hispalense, donde estará también el rey Felipe VI, que presenciará el España-Suecia.

La baja de Sergio Busquets para el debut de España en la Eurocopa de este lunes acelera la sucesión en una de las posiciones clave de la Roja. Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, está listo para suplir a Busquets en el partido contra Suecia de este lunes. Rodrigo ha hablado para RTVE.

El internacional español Diego Llorente ha reconocido que las primeras horas después de que le comunicaran el falso positivo que le obligó a abandonar la concentración en ambulancia fueron "demoledoras" y que no pudo ni dormir esa noche, ya que fue frustrante verse fuera de la Eurocopa "por algo que no controlas", y ha asegurado que todo esto les ha hecho "mucho más fuertes como grupo".