Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la derrota del Madrid el martes, los otros tres representantes españoles en la Euroliga hicieron pleno de victorias el jueves (22/10/2010).

El equipo vitoriano se impone al Maccabi Electra, el Barcelona a la Cibona de Zagreb y el Unicaja al Spirou. Menos suerte tuvo el Power Electronics, que cayó ante Panathinaikos.

El Real Madrid perdió (82-66) en su visita al Olympiacos, en la primera jornada del Grupo 'B' de la Euroliga y que ha servido para alzar el telón de la máxima competición continental. El equipo que dirige Ettore Messina dilapidó nueve puntos de ventaja en el segundo cuarto y acabó sucumbiendo a la calidad de Spanoulis y del pivot Bourousis, elegido mejor jugador del encuentro y que fue un constante quebradero de cabeza para la defensa madrileña.

Olympiakos y Real Madrid dan comienzo a la Euroliga, un torneo que se le resiste a los blancos desde los años noventa.

  • La Euroliga de baloncesto le otorga el Premio Alexander Gomelsky
  • A sus 37 años, se convierte en el técnico más joven en lograrlo
  • El entrenador del Barça venció en la 'Final Four' con su equipo

"Zigazaga" analitza la situació del Barça a la Lliga a només un partit per finalitzar el campionat, i comenta el darrer partit contra el Sevilla al Sánchez Pijuan. Al plató rebem el jugador del Barcelona Atlètic, Marc Bartra, que ja ha debutat amb el primer equip i s'ha entrenat en diverses ocasions. Bartra és una de les promeses en defensa de la cantera del Barça, i és considerat un possible substitut de Carles Puyol. El jove jugador explica com veu el primer equip i la situació a la Lliga. A més, parlem amb un dels darrers candidats per a la presidència del Barça, Marc Ingla. L'exvicepresident explica la seva candidatura, sota el lema "Més Barça que mai". Completen la taula el periodista i director de "Zigazaga" Pere Ferreres i el ninotaire humorista gràfic Jaume Kapdevila, col·laborador al Mundo Deportivo i La vanguardia.

El Barcelona derrota por 86-68 al Olympiacos y conquista la Euroliga en París. El gran juego colectivo del Barça unido al talento de sus jugadores dio el máximo premio a los azulgrana, culminando uno de sus objetivos de la temporada.