Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid sufrió mucho, demasiado, para doblegar (83-81) al Brose alemán, en la Caja Mágica, con el que no pudo hasta una agobiante prórroga en la que el veterano Jorge Garbajosa propició el triunfo de los blancos.

  • Empujados por su público, los españoles del equipo tiraron del carro  (83-81)
  • Messina prefirió forzar la prórroga que jugarsela a que fallaran el triple
  • La gran cantidad de faltas acumuladas por los germanos resultó decisiva

El Power Valencia rompió anoche su mala racha. Con seis derrotas consecutivas y Hussein en el punto de mira, necesitaba ganar este partido, aunque fuera contra el CSKA de Moscú. Por eso los valencianos estaban especialmente enchufados. Sobre todo, Víctor Claver en la segunda parte. No tuvieron la misma suerte ni Unicaja ni Basconia. Los de Vitoria tiraron poco a canasta y el Khimki de Scariolo supo aprovecharlo. En Atenas, repaso de Olympiacos a Unicaja. 27 puntos de diferencia con partidazo de Milos Teodosic, el verdugo de España en el Mundial. Los de Aito quedan tocados, como lo está el Madrid de Ettore Messina, que después de perder contra el colista de la ACB, necesita demostrar que tiene un proyecto firme.

El Real Madrid consiguió su primera victoria en la presente edición de la Euroliga al derrotar al Unicaja después de una gran segunda parte, liderados por Sergio Rodríguez.